Detalles de Grupo Privado

Admin honoris causa

Lista de Miembros

  • RE: Banco de pruebas Hardlimit

    @qvengador El servicio de correo ha estado caído unas semanas. Al arreglarlo parece que ha envido todo lo que tenía en la cola de golpe.

    publicado en Software
  • RE: Banco de pruebas Hardlimit

    @krampak Esta nueva versión incluye algunas medidas de seguridad extra para evitar falsear resultados. Una de ellas es impedir que se ejecuten varias instancias del banco de pruebas simultaneamente, por eso se te ha cerrado sin explicación cuando había otros procesos del 'core' en ejecución (en general la política es no ofrecer información alguna para no dar pistas pero quizás debería hacer que salga un mensaje de advertencia para estos casos accidentales, que además me da a mi que van a ser bastante comunes).

    Sobre lo que te ha pasado la primera vez, parece haber sido un error interno de la interfaz aunque no sé cuál podría ser la causa. Si se repite, vuélvelo a comentar y te paso una versión con ventana de depuración para saber qué está pasando exactamente.

    Sobre que al cerrar la ventana sigan los procesos en ejecución es el comportamiento esperable hasta que se incluya un mecanismo para cancelar la prueba. Cuando pase esto lo único que hay que hacer es esperar un par de minutos a que termine el banco de pruebas. Después de eso se cerrarán automáticamente los procesos y podrás volver a ejecutar el programa. El botón de cancelar se iba a incluir en esta versión, pero al haber tantos cambios he decidido sacar primero esta versión, que salgan todos los casos y luego añadir nuevas funcionalidades.

    publicado en Software
  • RE: Banco de pruebas Hardlimit

    @krampak ¿Eso te ha pasado varias veces? ¿Te ha pasado en varios PCs?

    publicado en Software
  • RE: Banco de pruebas Hardlimit

    @krampak ya está solucionado "el problema de identificación" de tu i3-8350k y aparece toda la información correctamente. En realidad era un fallo en el algoritmo que encuentra similitudes entre procesadores y afectaba también a otros modelos.

    publicado en Software
  • RE: Banco de pruebas Hardlimit

    @namiga Es inevitable. No sé si alguno sabréis si firmando el ejecutable se evitarían estas cosas. Intentaré ponerme en contacto con los principales desarrolladores de antivirus para que pongan en la lista blanca al banco de pruebas.

    Editado: en virus total da 7/62 positivos. La verdad es que vaya faena...

    publicado en Software
  • RE: Banco de pruebas Hardlimit

    Ya está disponible la versión 1.2. Para conocer todos los detalles, puedes visitar el primer post de este hilo. Lo más relevante es el profundo cambio estético aunque también hay algunos cambios importantes bajo el capó: después de analizar multitud de resultados, se ha llegado a la conclusión de que los modos 1, 2 y 3 correspondientes a MMX, SSE y SSE2 no tienen ningún sentido a día de hoy, así que se han eliminado. De esa forma, los modos SSE3, AVX y AVX2 ahora son los modo 1, 2 y 3 respectivamente (los resultados de los antiguos modos 1, 2 y 3 siguen estándo disponibles para su consulta, pero ya no se usan para conformar las estadísticas).

    Ahora también se envía la versión de Windows aunque de momento esa información no se refleja en la Central. Próximamente voy a darle un buen repaso de depurado, así que aprovecharé para hacer que salga la versión de Windows.

    Para terminar, los test 3 (memoria) y 4 (op genéricas) se han intercambiado. Este cambio afecta también a todos los resultados pasados. Los test quedan así:
    · Test#1: Enteros
    · Test#2: Coma flotante
    · Test#3: operaciones genéricas (des/compresión en zip)
    · Test#4: rendimiento de operación en memoria

    Como de costumbre, se da la bienvenida al reporte de fallos y sugerencias.

    Descargar

    publicado en Software
  • RE: Banco de pruebas Hardlimit

    @magog Perfecto. Tener datos de micros a frecuencia de stock (además de oceados) es importante para poder sacar futuras estadísticas de overcloqueo.

    Por cierto si todo va bien, durante este fin de semana aparecerá al versión 1.2 del banco de pruebas.

    publicado en Software
  • Mozilla anuncia su reconocimiento de voz de código abierto

    El reconocimiento de voz no es algo nuevo. Ya en la segunda mitad de los 90 se popularizaron este tipo de programas con Via Voice de IBM como referencia.

    Seguir leyendo...

    publicado en Portada

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.