Como hacer el gilipollas y morir en el intento
-
no, si como posavasos, no hay inconveniente, es un poco… abstracto, pero cumple con la función, pero es k ese lo usa para poner los libros y ladrillos....:p
-
desde luego no supera al pollo ese que se lio a escopetazos con una caja para "mejorar la ventilacion"
-
Tampoco es que fuera tan gili el tio, digo yo que el lector estuviera estropeado (aunke no fuera así por un fulero 4x :D) El otro día me dieron un cd-rom creative jodido, lo quería para aprovechar el chasis; si se me hubiera ocurrido podía haber hecho algo similar para ponerlo en una web y por eso no sería un gili, digo yo no???
A mi me moló!OT: Morpheo; lei en noseke rama que tu entrabas antes en el irc de terra, qué nick usabas?
Salu2
-
Ey, tios! Me he perdido la noticia :
"Error 404 - Not FoundThe page you have requested is unavailable on this server."
De que iba el tema? Tengo curiosidad…:redface:
No lo habrá grabado alguien por casualidad?Un saludo
Blëøm -
pues yo no la guarde, pero en la caché de google está esto
logicamente las fotos no estan, mañana te las comento un poco que tengoq ue irme a la camita ahora mismo
salu2 -
Pues simplemente era un tio que se aburria, y en un lector de cd's 4x se dedicaba a poner peso (empezando por una taza, y terminando por 2 o 3 ladrillos de piedra maziza hasta que partio…. para ver que resistencia tenia.
Mascara
-
I Hate Myself:Ummmm que yo recuerde no hable nada de eso pero si entrase en un chat seria con el nick de o^OMoRPheoO^o, porta o eXTeRMiNaToR (este ultimo para chats de juegos,tambien suelo entrar como TeRmiNaTor)
-
Perdona colega, no entendí bién lo que querías decir (fue en estarama ) que lo mencionas, pero no dices que fueras asiduo a él (que fue lo que me dio pie a preguntarte eso)
Saludos y thx por contestar -
Diosssss cuanto tiempo hace de eso….....
A por cierto que hace un mes cumpli los 14 añitos:D
Que viejo voy:llorar: :llorar: -
pues na
Felicidades -
Grasiasssss:D
-
Si os ha gustado esto de esta rama , podeis encontrar más en google poniendo "chistes de informatica" y ya vereis
También mirad en lado derecho los links patrocinados de google al buscar esto de aqui arriba y tendreis más webs de chistes y bromas
o podeis buscar " chistes de xxxxx" en xxxxx poneis el tema de lo que querais buscar