Ayuda con splinter cell
-
Amos a ver si me echais una mano que estoy atascado y he probado todo y nada no consigo pasar de aqui.
Estoy en la primera fase, la de la poli, la siguiente al entrenamiento vamos, el caso es que me he pasado todo perfectamente he encontrado al medio muerto ese, he encontrado la caja negra, he entrado a las celdas, he encontrado al muerto en el deposito de cadaveres, pero una vez aqui me dice que tengo que subir para arriba y yo lo hago pero siempre me saltan las putas alarmitas y claro en la primera me dice el jefe que a la siguiente me echan, pero cuando sigo subiendo arriba pues me salta otra y a tomar por saco.
Como paso esto, joder es que me fastidia estar atascado al principio del juego pero he probado todo y siempre saltan las joias.
-
dices unas alarmas en las escaleras? pues la verdad no se, yo subo hasta arriba, donde esta el guardia en la habitacion esa y las alarmas no me pitan. no se, explicate mejor que no me ha quedado muy claro a q te refieres.
1 saludo
-
Pues si por ahi ando, subo las escaleras y me encuentro a un guarda en una habitacion y justo ahi me salta la primera alarma, lo mato y hay una especie de hall donde puedo salir a la calle (donde no puedo hacer nada) o subir por unas escaleras otro piso mas arriba, en este segundo piso me vuelve a saltar la alarma y a tomar por saco el jefe me dice que demasiadas alarmas y que me vaya de fiesta.
-
Bueno, yo aun no he bajado el juego, pero te cuento de la demo, q al parecer es la misma pantalla. Tienes que pasar esa zona sin que te vean para que no salte la alarma, sin matar a nadie. Imagino que te sale un tio que quiere hablar con el guarda, pues bien, cuando se pongan a hablar, muy lentamente te tienes que meter por detras de la cortina, y pegadito a la pared, dar la vuelta a la habitacion, siempre pegado a la pared, hasta la puerta, no la de la calle, si no la que da a las escaleras de subida. Una vez alli, es mas complicado, a ver si consigues pasarte esta primera parte.
Saludos y suerte.
-
Si, es cierto que si espero un poquito recuerdo un tio hablando con el guarda, intentare hacer lo que dices. Gracias.
-
Como normal general en el Splinter Cell es recomendable que no te vean y matar a los imprescindibles, es mejor o pasar de largo o dejarlos sin sentido
Para eso es muy util apagar las luces (o dispararles)
Un saludo
-
Por fin, pues si lo mejor era agacharme y pasar de largo y asi de lujo ya me he pasado la primera pantalleja, la verdad es que este juego es un vicio.
Gracias a todos.