-
Hola a todos, a continuacion os transcribo un articulo publicado en un periodico de Castilla-Leon en el que se habla de la Matrox Parhelia. Creo que esto no incumplira ninguna norma del foro, si es asi, pues que el moderador lo elimine y ya ta J .
“Las tarjetas graficas no escapan a la logica de mercado: a medida que el numero de prestaciones aumenta, su precio se hace mas elevado. Esta relacion puede comprobarse en la Matrox parhelia, una controladora grafica de altas prestaciones y calidad sin rival gracias a una nueva tecnología que proporciona una experiencia grafica totalmente absorbente para los usuarios profesionales o los aficionados a los juegos mas exigentes.
Como funciones innovadoras como mapeado por desplazamiento en hardware, salida dual de alta calidad, salida triple para escritorio o juegos envolventes con visibilidad periferica, reproducción DVD de alta calidad a toda pantalla, la Matrox Parhelia eleva la productividad y el realismo a un nuevo nivel. Las mejoras en calidad visual vienen de la mano de tecnologías como el Gigacolor, que contiene mil millones de colores. Cuenta con filtrado de texturas de 64 muestras y filtro antialiasing. Eso si, el precio esta en consonancia a las prestaciones. ”
Bueno, normalmente el que se quiere comprar una grafica lo mas normal es que se lea revistas especializadas en informartica, aunque bueno, hay algunas…...., pero no se, no me parece correcto este articulo a estas alturas. Como se puede decir “y calidad sin rival” y “el precio esta en consonancia a las prestaciones”
Imaginemos que alguien que no entiende mucho de estas cosas lee esto y dice, “bufff, menuda tarjeta” y ale, pilla se la compra, se gasta 462 € y después, al poco tiempo se da cuenta de que existen las ATI 9700 PRO, G-Force TI 4600, que hoy en dia, me parece a mi, que la Matrox no les llega ni a la suela del zapato. Supongo que la Matrox tendra sus cosas buenas, pero de eso a decir lo que dice el articulo.....
Creo que el que lo haya hecho deberia haber investigado un poco antes de escribir nada, y ojo, que el periódico es del sabado 1 de marzo.
Todo esto lo digo mas que nada por que me da la impresión de que el que ha escrito esto quizas deberia estar escibiendo otras cosas que a lo mejor le gustan mas y gente que sabe de esto y que podria hacer buenos articulos pues a lo mejor esta haciendo otras que tampoco son lo que le va, no se si me entendeis. Quizas este equivocado pero tengo esa impresión de que por ejemplo, un programador a lo mejor esta trabajando en informatica pero no en lo que le gustaria y ha estudiado y esta mejor preparado. Bueno, corto ya y espero que se haya entendido lo que queria decir, un saludo.Eso si, el precio esta en consonancia a las prestaciones.
-
Por lo menos eso pasa en un periodico, peor es cuando pasa, y muy amenudo, en revistas o webs especializadas.
Supongo que el tio habra investigado como hacen la mayoria, por encima. De todas formas tiene parte de razon, en segun que cosas y sobre el papel la calidad que la Perhalia deberia dar es muy superior al resto aunque desde luego no es para jugar.
-
:devil: Es posible que el que escribió el artículo no tenga la menor idea, o tuviera que cubrir la noticia sin más y tp buscó fuentes de información o al menos alguién que supiera 'del tema' para que fuera algo 'mejorcillo':mad: