Nueva bios epox 8rda+
-
Mainboard model name: 8RDA+
BIOS filename: 8RDA3303.BIN (0C00)Updates in this version:
• Update BPL 2.89
• Change CPU frequency update methodUpdates included from previous version:
• Updates ROMSIP & BPL to version 2.84
• Changed default AGP aperture size from 32 to 64 MB
• Solved issue from hanging during post "C1" when OC memory
• Added IDE DMA transfer fucntion support
• Memory timings setting fail issue solved
• Added Magic Health Support
• USB Keyboard support item default changed to Enabled
• Changed Athlon detection for new models and fixed ratio's
• F10 Save CMOS / hang up issue solvedAlguien lo a probado?
un saludo. -
Yo la tengo puesta, soy muy maniatico y me gusta estar actualizado.
De momento no noto diferencias, a parte de que el AGP aperture size esta a a 64, lo cual me da igual ya que lo pongo siemrpe a 256.Lo que mas me ha llamado la atencion (a parte de la coreccion de fallos tipica, es lo de " Added IDE DMA transfer fucntion support", que pasa, ¿Que antes no lo soportaba?
La he actualizado con diskete, pero me he enterado de que hay un programa en el CD de la placa para hacerlo desde widnows.
Un saludo
-
Na, el de windows es una kk, a mi me decia que la ultima bios disponible es una de diciembre… Na, lo mejor Alt+F2 al arrancar y to automatico... jejeje
Por cierto, de onde bajo esa bios? poner link plizzz...
UN SALUDO!
-
Efectivamente el que viene con el software de la placa es una caca pero porque no funciona, sin embargo
lo actualize de la pagina de epox inglesa y funciona que te cagas. Ya la tengo actualizada, me arriesgue aunque es un programa beta, pero digo yo si lo ponen para descargar debe funcionar. -
yo lo acabo de poner. Con ALT+F2 muy facil. Aber como anda ahora.
un saludo. -
Cuando instalas en programa de la bios para el windows en esa misma carpeta tienes un prpgrama que se llama "winflash", solo tienes que ejecutarlo y buscar la bios que te hallas bajado en tu disco duro y el solo te la actualiza, yo siempre he usado ese programilla y no tarda nada.
-
A bios dated 3/05/03 has just been released to Epox's Taiwan site. Nothing is known about it yet except that it is said to add official barton 3000+ support. As always, I have linked to an Epox download, and I have mirrored the file here. I will put in a request to have a corsair version made immediately.
-
os a subido el fsb?
antes lo tenia a 205 fsb y ahora a 215 creo ke es estable:D mas de 3 horas de prime95 por lomenos aguanta..