Falsa temperatura en Epia???
-
Hola,
Hace poco me compré una Epia M 9000 (la nueva, que va a 933 Mhz) y ya que quiero tener un ordenador silencioso le he hecho un conmutador para poner el ventilador del micro a 5 o 12 voltios. Pues bien, para asegurarme que no me cargaba nada he abierto el programa que trae para medir la temperatura (Mission Control) y me da que estando en IDLE (a 12v el ventilador) está el micro a unos 13 o 14 grados (es totalmente imposible, puesto que, por muy poco calor que disipe el micro, no es un congelador para bajar de los 21º de temperatura ambiente), si le meto caña llega a unos 40 grados.
He visto en otros foros que a la gente le marca aproximadamente las mismas temperaturas, y, puesto que claramente son irreales, quería saber si conoceis algún programa que mida la temperatura de forma correcta (el MBM no detecta ningún sensor). Sino tendré que quitar la sonda a mi radiador para ver la temperatura real…
Otra cosa, ¿alguien ha probado a darle caña durante días con el ventilador a 5v?, ¿ha aguantado bien?
Saludos