Sobre XP SP1a, no SP1


  • 0

    Pues eso, que me he decidido a instalar el SERVICE PACK 1, me he empapado de lo que mas o menos hay que hacer para que no te de problemas con la key y cuando me dispongo a descargarlo veo que hay una nueva version llamada SP1a, y que ya no esta la SP1. Sabeis si han corregido lo de la key en esta nueva sp1 o por el contrario yo la instalo como el resto y cambio la clave.

    Por cierto, si me podeis explicar como hacer bien lo del cambio de clave pues mejor que mejor porque he estado leyendo un poco por ahi y no me ha quedado del todo claro.



  • 1

    por ahi puedes encontrar el xp+sp1 integrado, es decir no tienes que instalar el sp1 ya viene en la instalacion.



  • 2

    No te entiendo…
    :confused:



  • 3

    Segun tengo entendido la Sp1a corrigo un bug que se supone corregia la SP1 primera :feo:, cosas del destino :p



  • 4

    Si no me equivoco, el SP1a solo se diferencia en que no incluye la maquina virtual Java… cuestion de las movidas que MS y Sun se traen desde hace un tiempo respecto a la tecnologia Java.

    Si fuera un bug lo hubieran hecho publico de otra manera o mediante un parche, total ya estamos acostumbrados ¿no? :D

    Salu2



  • 5

    Vamos a ver si me explico bien, ya que generalmente soy bastante parco en constestaciones y a veces lleva a la confusion :confused: .
    Hay por internet una version de windows xp, en la cual ya viene con el sp1, es decir cuando instalas windows xp ya integra el sp1. Por lo tanto te ahorra el trabajo de una vez instalado el windows xp tener que instalar el sp1.



  • 6

    SASTO ;)



  • 7

    pero me podeis explicar un poco mejor como hacer para que el SP1 no pete por culpa del nº de serie pirata?



  • 8

    Si la version que te bajas dice que tiene el Sp1 integrado en principio no te tienes que preocupar de nada, de todas formas si quieres, te puedo pasar unas cositas referentes al tema del serial del XP



  • 9

    yo lo hice con esto sin problems. El unico coñazo fue esperar a q sacase la puñetera clave….
    ed2k://|file|Windows.XP.Service.Pack.1.SP1.-.KeyGen.y.manuales.pa.poer.instalarlo,.by.marranuzo.zip|222367|37285ff240ef9572ac7093e67164ad31|/



  • 10

    Si al instalar el SP1 te esta dando un error diciendo que el numero de serie del WindowsXP es de "dudosa procedencia" no vas a poder cambiarlo a menos que cambies el numero de serie del XP que tienes instalado ya que ha sido capado por Microsoft para que no se puedan instalar actualizaciones.
    Si el numero de serie de tu XP empieza por FCK… da por hecho que siempre te va a salir ese error sea cual sea el SP que instales.

    Otra opcion es instalar nuevamente un XP en donde te venga el SP1 integrado.

    Para solucionar lo del numero de serie, deberias cambiarlo por otro que sea valido y una vez cambiado instalar el SP1 y probar si ya no te da el error.

    Para cambiar el nuemro de serie

    (esta informacion ha sido sacada de otro foro por lo que yo unicamente he hecho uso del cortar y pegar).

    0. Haz un punto de restauración de sistema por te cargas algo.
    1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.

    2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.

    3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave). Existe un programa que genera claves vaídas (keygen AQUI) de winXP. Nos interesará generar claves para la versión CORP de windows. La única cosa que tenéis que saber es que genera 1 clave válida cada 40 intentos, más o menos, así que se pasará unos 10 minutitos intentando sacar una.

    3a. Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.

    4. Cierra esa ventana y reinicia windows. Ejecuta de nuevo el comando que aparece en el paso 2 para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".

    5. Si has hecho algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto.

    =========================================

    Aki te pongo keys k sake kon el keygen de bluelist

    Results of Search finished on: 06/12/02, 14:12:04

    Software: WiNDOWS XP CORP

    Max. Searches: 100
    Keys processed: 100
    Num. Keys to find: 10
    Valid Keys found: 8

    Operation completed successfully !

    Found Keys:
    HMXYK-2TY2Q-FMRRY-KFH6X-D7GVT
    YXBFP-33VBW-QV2MB-FHC3F-3B7JM
    MQ3B3-2R834-3PHPM-6BP3K-XPM38
    R6BKX-YQKDB-B23MX-YKDBK-B8C8K
    B6Q3B-PWBQ2-HHXPJ-JFGC3-W76DT
    7KFKQ-F4T27-TWGDX-3PFRH-9DRG4
    HW3G7-2HX8H-GW3XG-6D8F8-QWMQP
    XYTYT-CT2Q2-GT774-HVWQH-YHWVW


    Salu2.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.