• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camera digital 4-5 MP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    7
    576
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kkdevak
      Última edición por

Buenas a todos. El caso es k kiero deshacerme de mi mediocre HP 318 y pillar algo mas bueno de 4 o 5 megapixels. Tengo en mente 3 cameras principalmente:
      Canon S45
      Sony DSC-P10
      Nikon Coolpix 4500

De estas tres, la nikon es la mas cara, y la canon la mas barata. Me gusta mucho la calidad de imagen k da la canon, pero estoy esperando las primeras reviews de la sony, k tiene unas dimensiones y precio increibles, y como camara de video es mucho mejor. De las nikon no tengo mucha informacion, pero como todo el mundo habla tan bien de ellas…

Podeis aconsejarme?

Gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jOki
        Última edición por

Yo me quedaria con la nikon, y si la diferencia de precio es mucha con la canon. Los accesorios de las sony son MUy caros. saludos

• K
          kkdevak
          Última edición por

la nikon la encuentro muy poco estetica, y creo k tiene peor calidad de imagen k la canon.

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Entre nikon y canon pues nikon con los ojos cerrados, como me dijo un colega que entiende de fotografia bastante canon seria el pc y nikon el mac, pueden ser iguales pero un mac es un mac 😄

• J
              jOki
              Última edición por

Que nikon sea la ostia en el sector profesional no significa que en sectores mas bajo siga siendolo… por tanto yo no cerraria tanto los ojos 👼

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

Yo no he dicho en ningun momento que nikon es la hostia en el sector no profesional, simplemente digo lo que se y lo que he visto en pruebas y pruebas de camaras (llevo mas de 2 meses probando camaras de 4 y 5 MP) y en todas mis pruebas (ojo, digo MIS pruebas) nikon sobrepasa a canon con los OJOS CERRADOS.

• K
                  kkdevak
                  Última edición por

vale me habeis convencido, me compraré la nikon. Sabeis alguna tienda virtual o tienda de barcelona donde este a buen precio? Segun he visto el precio usual esta alrededor de 800€.

Saludos.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.