Camera digital 4-5 MP
-
Buenas a todos. El caso es k kiero deshacerme de mi mediocre HP 318 y pillar algo mas bueno de 4 o 5 megapixels. Tengo en mente 3 cameras principalmente:
Canon S45
Sony DSC-P10
Nikon Coolpix 4500De estas tres, la nikon es la mas cara, y la canon la mas barata. Me gusta mucho la calidad de imagen k da la canon, pero estoy esperando las primeras reviews de la sony, k tiene unas dimensiones y precio increibles, y como camara de video es mucho mejor. De las nikon no tengo mucha informacion, pero como todo el mundo habla tan bien de ellas…
Podeis aconsejarme?
Gracias y saludos.
-
Yo me quedaria con la nikon, y si la diferencia de precio es mucha con la canon. Los accesorios de las sony son MUy caros. saludos
-
la nikon la encuentro muy poco estetica, y creo k tiene peor calidad de imagen k la canon.
-
Entre nikon y canon pues nikon con los ojos cerrados, como me dijo un colega que entiende de fotografia bastante canon seria el pc y nikon el mac, pueden ser iguales pero un mac es un mac
-
Que nikon sea la ostia en el sector profesional no significa que en sectores mas bajo siga siendolo… por tanto yo no cerraria tanto los ojos
-
Yo no he dicho en ningun momento que nikon es la hostia en el sector no profesional, simplemente digo lo que se y lo que he visto en pruebas y pruebas de camaras (llevo mas de 2 meses probando camaras de 4 y 5 MP) y en todas mis pruebas (ojo, digo MIS pruebas) nikon sobrepasa a canon con los OJOS CERRADOS.
-
vale me habeis convencido, me compraré la nikon. Sabeis alguna tienda virtual o tienda de barcelona donde este a buen precio? Segun he visto el precio usual esta alrededor de 800€.
Saludos.