-
Buenas, me gustaria saber cuanta peña es de aki de Granada por k a principios de julio haremos aki en Orgiva una Lan Party y por k me gustaria saber cuantos somos de Granada y visitamos estos magnificos foros.
SaludosPD: Si soys de fuera de la provincia o lo k sea y qereis informacion sobre la Party escribidme a jromera59ARROBAya.com
-
Pues aki otro paisano, Orgiva tampoco pilla tan lejos si tiras por Lanjaron, conozco la zona, a ver si vamos todos . Me da que somos pocos, al menos los registrado y que posteen, ojala me equivoke…
Un saludo!
-
Buenas Vorok, sactamente, ya con la carretera nueva se llega en un pis pas.
A ver si nos montamos una buena peña aki en la party, yo tan solo puse este post para ver kien hay aki en el foro que fuera de Granada para ver si querrian venir, invitado esta todo el mundo, seran 3 dias con, cama, duchas e incluso comida creo si todo sale bien, si timofonica nos ayuda mejor si no ya disponemos aki de una linea de 2Mg y varios Hubs.
Precio?? pos unos 30 o 40€, k os parece la idea???
Saludosss -
Pues yo no se puede decir que sea paisano vuestro, pero si me haria irme a la party, ya que tengo ganas de conocer la alpujarra, que dicen que no estan bonito como la costa blanca pero bueno, por conocer otro sitio… A ver si podemos llenar un coche de la zona de alicante-benidorm, si alguien se anima yo pongo el coche y con la gasolina vamos a medias Bueno si alguien se apunta a la Alpujarra Party y es de benidorm o alrededores, que sepa que sale un coche pa la party¡ Interesados postear aki o hablarlo con el messenger apv79@hotmail.com
Un saludo.
-
Bueno bueno, parece k esto se va animando, el k sea de por aki cerca de Granada, yo mismo iria a buscarlo en mi coche, no tengo problema en ello.
Enga, kien mas se anima!!!
X cierto Buko yo ya sabia k vendrias, k eres un pillin;)Saludossss
-
Hombre compare tu sabes que yo a una Alpujarra Net Party no me la pierdo ni aunque regalen Barton's comprando la Muy Interesante¡¡¡ Bueno espero que seamos mucha penya, que tengo ganas de que veais mi mod, para ver la cara que poneis
Enga un saludiko y nos vemos en la party.
-
Buenas a to la peña, k pasa?? nadie mas se apunta??:llorar: Y no hay nadie mas k Vorok y yo de la provincia de granada??
Enga y un saludillo -
Me voy a tener que comprar una "manavolumen" pa llevar a la gente… people que pasa? que es en verano que ya se han terminado los examenes¡¡¡¡ luego llegará el verano y no sabreis que hacer¡¡¡ No pasa nada asi tendremos el ancho de banda solo pa los tres.... y lo podremos celebrar en la habitación de Blackice Venga animarse que la cosa promete, enga un saludiko a todos y nos vemos en la habitación del Blackice¡:D
No lo podia resistir.... :risitas: CUÑAOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juasjuasjuasjuas
-
Bukowsky, wuapa, tu riete, pero luego bien k me pides perdon por el messenger.
Bueno, pos aki del pueblo y alrrededores ya somos 32 personas mas las k se vayan apuntando, y en mi habitacion na de na, k te veo venirSaludos
-
Tio no sabia que tenias tantos primos Por cierto hay límite de plazas? A ver si no vamos a coger¡¡¡
Y que dices del messenger??? si te tengo borrado¡
Un saludo a todos.