Aquarius II + Pecomark AT-10: Resultados
-
Desde ayer por la tarde que tengo montado ese radiador con este kit y los primeros resultados no has sido demasiado positivos; inxplicablemente me da 1º más en IDLE y 2º más en full.
Las temperaturas de media que tenia antes con el kit default eran de 25-26º en IDLE y de unos 28-30º en FULL, ahora me han subido sensiblemente, y la verdad es que no acabo de comprender porqué…
El radiador de momento lo tengo fuera de la caja con un ventilador Enermax de 120 regulable, funcionando a unas 2000rpm, ni tan solo poniendo el ventilador al tope rebajo esos dos miserables gradillos. Todo hay que decirlo y es que de tener el ventilador al máximo y al mínimo no he notado absolutamente ninguna diferencia, se puede ver como una cosa o buena o mala... yo me quedo con lo bueno, con poco ruído consigo lo mismo que al tope :D.
Enfín, voy a seguir experimentando que esto no puede ser de ninguna manera...saludos
PD: las medidas de temperatura las he tomado con la última versión del PC-PROBE, y el líquido usado es agua destilada en su totalidad.
-
Fiate tu de esas temperaturas, a mi ahora mi asus cusl2 me esta dando 17º de procesador y estoy con una ambiente de 20º asi que ya me diras… Yo lo tengo claro, si quieres acercarte a la temperatura real, coloca una sonda plana. De todos modos esas temperaturas con ese kit, si fueran reales, seria para darse con un canto en los dientes.
-
jOk, otra cosa que tienes que ver, es que esa bomba que usa la aquarius, lo mismo se queda un poco corta en un radiata mayor, y por lo tanto el flujo de agua disminuye, y eso si se nota en el rendimiento global
Saludos
-
Has medido la temperatura ambiente????, ya que tambien es certo que estos dias la temperatura ha subido un poquito y eso tambien puede influir en el resultado final.
Un saludo:D
-
Despues de probarlo con más calma (estoy de examenes…) y teniendo en cuenta la temperatura ambiente he comprobado que el resultado no es ni mejor ni peor que con el radiador de serie, pero que por contra con este radiata puedo tener un ventilador de 12cm con la consecuente perdida de ruído.
El caso es que el dia que tomé las temperaturas que expuse en el thread estaba a 24º en la habitación (tengo el ordenador al lado de la calefacción).
Ayer temprano por la mañana que tenia las ventanas abiertas, a unos 19º de temperatura ambiente me marcaba en full 28º y en IDLE bajaba hasta los 23-24º…
De todas formas, voy a pillarme un termometro de sonda plana, que me voy a cambiar el micro y no me fio demasiado de las lecturas de esta placa...saludos
-
Esas temperaturas son muy buenas…. (diría que incluso demasiado..je, je)