Consulta respecto 2100+
-
pues como nadie me respondia, probé a subirle el vcore un 2,2% lo max. ke puedo y el vdim un 6,8% (lo max es un 9,6%) y parece ke va estable, ahora mismo estoy en 141x13.
Seria simplemente eso, ke necesitaba mas voltaje?
Salu2
-
parece ke no es tan estable, si le paso el benchmark del sandra en la memoria se me keda blokeao, hasta 139 puedo subir la fsb, pq con 140 o mas se me keda blokeao el benchmark del sandra?
Salu2
-
súbele los timings a la memoria ponla a 3-3-6, no puede ser q te deje subir menos de 6Mhz el FSB, creo que será eso, sino, píllate otra fuente, 300W es poquillo… no sé, a mí me da que es la memoria
-
he probao con la memoria tb a 3-3-6 y nada … la fuente de alimentacion .... será eso?
El caso ke con fsb a 142-3 ni me arranca y he de resetear la bios :S.Salu2
-
la cosa es ke le he puesto un pekeño ventilador de 4cm ke tenia por ahi y se lo he acoplao al disipador del chipset ahora en 140x13 va estable, en 141 ya no ….. pero ke raro!
en fin, si alguien tiene ideas ke me las haga saber :muerto:
Salu2
-
Puede k tu memoria no d para más. Yo yngo un modulo 333 genérico y x tiempo d acceso son 333 clavados. Prueba a configurar la DDR a 266 y asi tienes más margen para subirla
Para probar lo d la fuente puedes kitarle al ordenador todo lo k no sea esencial, moden, sonido, dvd, cdrw y los ventis k no t sean esenciales y prueba a hacerle unas cuantas pruebas d stabilidad.Suerte cn ese overclock
-
lo de poner la ram a 266 e incluso menos ya lo habia hecho pero sin ningun resultado positivo. Luego he probado lo de la fuente de alimentacion, desconecte el dvd y el cd-rw pero nada :rabieta:
Salu2
-
a q temperatura se te pone? prueba a kitar las tarjetas q no sean la gráfica, por si es algo del PCI
-
de temperatura está muy bien, en full 48º-49º, le he kitado el pci ke tenia, pero sin ningun resultado, he mirado la f.a. y pa los 12v usa 13A y ke creo ke eso es suficiente …
Salu2
-
me respondo a mi mismo y creo ke es por falta de voltaje en el micro, lo max ke lo puedo poner es +2,3% y en la bios me marca 1,61v, evidentemente con ese voltaje no puedo subir mas la fsb. Que alguien me ponga un link de como hacer mod de voltaje vcore y si es reversible y si puedo cambiar el vcore al hacer el mod.
Salu2