• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tiene tela

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    5.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jaKoJ
      jaKo
      Última edición por

http://www.overclockers.com/tips950/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juanlo
        Última edición por

Je, y yo que pedí hace un par de semanas una caja de plexiglass… De todas formas, al parecer se soluciona instalando un material que bloquea las emisiones EMF/RF (y que imagino que será transparente, si se ha de instalar dentro de la caja).

Por si las mosas... ¿alguien sabe qué tipo de material es este y dónde conseguirlo?.

• SauronS
          Sauron
          Última edición por

Yo he tenido 3 ordenadores abiertos funcionando todo el día en mi habitación durante muchos meses. De hecho nunca tengo todos los ordenadores cerrados a la vez, por una razón u otra, y jamás he tenido un´solo problema de esos. Los mandos a distancia de los aparatos funcionan perfectamente, pero claro, son todos de infrarojos. De radiofrecuencia tengo el teclado y el ratón y tampoco he observado ningún problema.

…pa mí que ese tío ha tenido una mala suerte extraña con su ordenador. Además, qué componente es el que le produce esas interferencias?, es posible que tenga la fuente defectuosa, o vete a saber que...

Salu2

• jaKoJ
            jaKo
            Última edición por

Pues si, algo raro tiene que ser, eso es una bestialidad, nunca he visto algo tan exagerdo, alguna interferencia en algo al lado pero nada como eso.

• A
              apachesp
              Última edición por

A ver si ese tiene la puerta del garaje de Feber, o algo asín.

Yo he tenido la caja del PC abierta desde mi primer pentium, y nunca he tenido problemas con mandos a distancia.

De hecho el PC se arranca con Mando a distancia 😄

• L
                lah
                Última edición por

hace muchos, muchos años, compre un raton inalambrico por radio frecuencia, y al llevarme el ordenador a una party de colegas (que tiempos, mi p120 era el mejor de todos), el raton producia fallos en la red, no recuerdo bien que era, pero en cuanto quite el raton y puse otro se soluciono todo, tambien el cable de red era una patata.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.