Autorun extrañisimo
-
Buenas.
Tengo instalado el XP pro, y tengo hechas dos particiones: c:, donde tengo los archivos de programa windows y esas cosas, y e:, "Almacenaje", donde pongo los archivos que me bajo de internet y todo eso.
El caso es que hoy he bajado praetorians del mulo, que venia en .bin, y con el Isobuster extraje los archivos a e: "almacenaje" con la intencion de instalarme el juego desde ahí a C:\archivos de programa.
El caso es que una vez instalado, el praetorians dice que no me detecta el CD (lo cual me preocupa menos, ya lo he desintalado, y me haré una copia en CD, desde ahí supongo que funcionara bien). Despùes borré los archivos que habia extraido con el isobuster (entre los cuales habia un autorun). Mi problema es que ahora cada vez que intento entrar en mi particion E:"Almacenaje", me busca el archivo de autorun como si creyese que mi disco duro fuera un CDrom con archivo de autorun (que por supuesto no encuentra, porque ademas lo borré) , y no se como hacer que mi disco duro se comporte normalmente.
PD: cuando le doy a click derecho sobre e: (desde Mi PC) la opcion principal (en negrita) es "reproduccion automática". Como puede un disco duro reproducirse automáticamente?
Ayuda, por favor
Un saludo:
ADNMaster
-
mira a ver que te dice el administrador de discos, si ya no tienes nada, formatealo.
-
NO habras usado las daemon tools o algun programa por el estilo? quizas esten todavia por ahi tocando las narices
salu2
-
Tal vez el problema este en los archvos metidos en el registro de windows, como instalaste desde "Almacenaje", busca iniciar desde ahi, y en algun lado debe estar metido su autorun, prueba a limpiar el registro con el regcleaner o el regedit.
Suerte. -
No nos olvidemos lo indispensable, supongo que habràs reiniciado el Pc alguna vez, des de que te sale el "error" este, no?!
Records.
-
Ups…. :verguen:
iDRoJeN^ tenia razón
:risitas: xD
Demasiados cubatas....
Gracias gente
-
Hóstia, primera intervención en HardLimit y soluciono el problemilla..
CoJoNuuuDo!!Salud!