Tendre suficiente con 300w
-
pues eso ke ante unas proximas modificaciones no se si voy a petar la fuente o no y antes de ke rebiente pregunto pa saber si la tengo ke kitar y poner otra mas decente. La modificacion es añadir 6 ventiladores extra a la caja uno de 12cm y 5 de 8cm a demas de un catodo doble de la tienda, un hilo de neon, cambiar el disipa por un volcano 9 cool mod, lcd de 2x24 y el correspondiente overclock a micro y grafica, y eso, ke si la fuente aguanta o segun lo encienda me va a explotar en la cara , la fuente es generica si marca especifica y ya de por si se calienta un huevo, bueno a ver si alguien tiene actualmente el ordena en una situacion parecida o me puede indicar alguno de los genios de electricidad de esta web si petara o no petara venga gracias por adelantado;)
-
Hombre, con todo ese monton de ventiladores, los neones, catodos y overclock, pues supongo que una FA de 300 si que te va a hacer falta, y a ser posible, de marca.
A todo esto, con 6 ventiladores, mas los dos que probablemente traiga la fuente, tu ordenador va a parecer un avion a reaccion
Yo creo que deberias de cambiar la fuente -
Una fuente de 300 da mucho de si, pero vamos que si estas empeñado en cambiar de fuente pues vete a por una de 430 y listo con esa tienes para todo eso y muchisimo mas. Aunque ya te digo que la tuya de 300 deberia de poder con todo eso, a no ser que sea demasiado mala
-
Hablando de fuentes… si en la mia pone "300 W MAX" significa que es de 300 W? es que en la tienda me dijeron que era de 250...
Salu2
-
ok gracias por las respuestas me la jugare a ponerle todo y si rebienta pos nada como dijo satan a por la de 430w, pipeline lo de los ventiladores va a ser una movida ke cuando la acabe o en el proceso de fabricacion hare fotillos del invento pero el ordena en total tendra 6 ventiladores por ke los voy a cambiar de sitio a ver si ahorro y puedo continuar con el mod ke ya tengo ganas de acabarlo:sisi: