-
Membris Khan, Te entiendo perfectamente, yo tengo telecable de 128, y es una verdadera vergüenza. Te encuentras que las paginas las tienes que cargar casi con manivela, si pones el emule, pues ya sabes lo que tienes, bajar 40 mb en toda una noche es una proeza.
Pero cual es mi sorpresa cuando ayer a unos colegas les pusieron telecable y un cable modem motorola surfboard de los nuevos. Las paginas abrian mas rapido que el acceso a mi disco duro, del emule a 13-15 kb/s..En fin, yo seguire con mi emule a 1kb/s :muerto: :rabieta: :vayatela:
-
pos ya sabes a comprar ese modem:p
-
Que mas quisiera yo que tener ese modem… arf..
-
pues yo desde que mande un correo al sat de telecable, como de protesta, tras diversas pruebas y sobre equipos "fantasmas" en la red, me vuelve a ir todo bien….
Y si no ya sabes, metele un pico voltaje al modem y que te lo cambien por otro -
El problema es que yo ahora estoy viviendo en casa de mis tios ( estudios y tal ) y claro, el que paga es el, y como solo lo usa para navegar y 4 cosas mas pues le da igual… y si le digo nada de llamar a telecable me va a decir que no.. :vayatela: pero bueno.. lo que si que puede que haga sea lo de joder el modem... ( como lo hago? ) xDDD
-
Tengo un amigo que queria cabiar de telefono por el domo y le dijo el tecnico que asta que no se le estropeara no se lo cambiaban,cogio el hermano lo desenchufo y lo tiro contra el suelo y ya se jodio y luego se lo vinieron a cambiar.
Ya sabes…. -
mira algun sitio que tengan trifasica y metele 380 … creo que se lleva bastante mal con el modem de 220
-
Bueno, yo solo queria comentar que desde hace unos meses tengo cable 128 con madritel y tengo el cable-modem surfboard sb4200 y siempre me va que te cagas. A veces peta internet, pero peta del todo y es por una hora o poco mas, y no suele pasar casi nunca. Asique nada, intentar haceros con un modem de estos.
-
Publicado originalmente por vallekano
Bueno, yo solo queria comentar que desde hace unos meses tengo cable 128 con madritel y tengo el cable-modem surfboard sb4200 y siempre me va que te cagas. A veces peta internet, pero peta del todo y es por una hora o poco mas, y no suele pasar casi nunca. Asique nada, intentar haceros con un modem de estos.A veces o casi nunca? jeje
Saludos
-
no no, yo la verdad es que no me puedo quejar. A veces se cae internet pero como ya he dicho suelen ser periodos de una hora + - y suele pasar 3 o 4 veces al mes asique tampoco es ningun trauma.