Sonido envolvente con WinAmp
-
Bueno… pues ya que soy el causante de la rama, voy a intervenir otra vez Como ya dije, tengo unos Creative 5500 y estoy, de momento, usando la tarjeta de sonido integrada en mi Asus, una C-media. Y sigo sin estar muy ocnvencido de la musica en 5.1... xk simplemente, me parece que los traseros no suenan. No se si habeís visto estos altavoces, pero tienen una opcion para seleccionar el modo que quieres escuchar. Si los pongo el Dolby ProLogic, si, los traseros se oyen, pero nada en comparación con los delanteros + central, tengo que estar pegado a ellos para oir algo. He probado con el winamp, con el PowerDVD XP... no se, que puede ser? Tal vez cuando tenga la Live! y conecte los altavoces por la salida digital funcione bien? Esque estoy un poco mosca con esto...
Un saludo
-
Haber yo tengon una winfast 6x sound con, imagino, el mismo chip q ese, c-media 8 noseq. Yo tengo 4 altavoces pero imagino que sera lo mismo, primero tienes que seleccionar como es evidente 4 0 6 altavoces, y para escuchar por la musica por los todos los altavoces ( en mi caso los 4) activas una opcion que se llama algo asi como, "enable 5.1 reverberation" ( no estoy en casa, no te puedo decir realmente que opcion es) y tienes que ponerl en default. Haber si esto te sirve de algo, suerte
salu2
PD: ya estoy en casa se llama "enable virtual 5.1 speakes and reverberation" en la pestaña "sound effect"