Quieres ser un superhéroe?
-
¡Buenas! Esta rama es para todos aquellos soñadores que, al igual que yo, se dejaban media paga todas las semanas en comprar tebeos de la Marvel o DC, que se leían con los ojos muy abiertos los cómics de los X-Men, Spiderman, Batman, Los Vengadores, La liga de la Justicia… y luego soñaban despiertos con ellos (o lo siguen haciendo)
Por fín podremos crear nuestros propios superhéroes (al estilo del juego de rol Superhéroes), para jugar con ellos en Red, tipo Ultima Online , Everquest y compañía. Los chicos de CoH (City of Heroes), están desarrollando un juego en 3D basado en este tema.
Todavia no se sabe cuánto costará (será una inscripción mensual), ni cuando se podrá jugar (se espera que para verano), pero yo ya tengo claro que me voy a apuntar.
Por eso abro esta rama, para ver si algun fan de los comics de superhéroes se anima tambien, y montamos entre todos los que se apunten un clan de habla hispana, un clan de Hardlimit, para formar juntos una "Liga de la Justicia" "Vengadores" o "Defensores" de nuestra propia cosecha con la que salvar a los inocentes de Paragon City.
Apuntaos! tiene una pinta cojonuda… solo miraros los screenshots.... se me cae la baba...diosquelosaquenpronto...
-
post auxiliar que usaré para ir haciendo una lista con los (espero) futuros integrantes de nuestra comunidad de héroes.
Por cierto, podeis ir diseñando vuestro propio heroe en:
Todos aquellos (yo incluido) que sean un poco negaos para dibujar…. anda que no mola la pagina...
-
ADNMaster
Ke sepas ke ya tienes un miembro para tu clan :D.. Claro ese soy yo!! Mi nombre sera GothNuX y ya tengo hecho mi prototipo de superheroe… Dios si el juego es como aparece en las imagenes es la leche de juego... espero ke despues no se kede de lado, por cierto, ¿Cuando sale? o mejor dicho... ¿Para cuando se espera?.
Enga un saludo, Y ya sabes... si kieres ponerte en contact conmigo hazlo por aski o por correo :sisi:
Un saludo GothM0G