-
Pues resulta que no puedo grabar con mi Aopen (comprada el primer dia de la Campus 2002, porque con una d 8x no tenia pa na :muerto: ), y ahora resulta que cuando le meto un cd para desvirgarlo se enciende la lucecita verde de la grabadora y no para de encenderse nunca, y cualquier programa de grabacion que utilizo me dice que esta esperando a que la grabadora responda.
Tengo los ASPI instalados, y la grabadora si que lee, pero no me deja grabar.Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar, ¿echo mano de la garantia y que me la cambien?
Gracias
-
segun he leido x ahi (en este mismo foro) las aopen no son de demasiada confianza.
Yo tengo una como la tuya, y el otro dia tire unos cuantos cd's xq empezaba a grabar y cuando eso daba un error. Iba a ir a donde la compre para cambiarla por otra (pero q no fuese aopen) pero ayer probe a grabar un regrabable y funciono sin problemas; asi q no se si meterle un pico de tensión y cambiarla o esperar a ver q pasa…
También me da otros problemas: vibra mucho!!! y hace mucho ruido!! -
Llevo toda la tarde buscando la factura que me hicieron cuando la compre, y no la encuentro :(, me parece que me costará tirarla y comprarme una nueva como no la encuentre, joder, menuda mala suerte que tengo estos dias :(, bueno, haber si mañana la encuentro pronto y voy, y si no, intentaré que me cambien sin la factura, supongo que ellos tendran alguna pegatina que reconozca que es suya;))
Hasta luego
-
Pues menos mal que he buscado antes por el foro porque estaba apuntito apuntito de pillarme una AOpen
Creo que me pillaré una Samsung, más que nada por su precio y por su bonito frontal
-
Eso me lo hacía mi antifua LG con CDs MMore. Cambié de CDs y dejó de hacerlo. (De todos modos, es síntoma de que algo no va muy bien :(…)
Salu2
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13251&highlight=aopen
Leed mi post (mosquito).
Las Aopen ni en pintura!!!!!!
-
Uff pues menos mal, insisto que he consultado antes al foro porque estaba casi comprandola ya. Al final me he decidido por la Samsung si no encuentro una Liteon en Murcia