Ya tengo la ECS L7S7A2 (SIS 746)
-
Publicado originalmente por Glamdring
¿como activas el agp lock?Si no recuerdo mal de la review de OCWorkbench, el AGP&PCI Lock viene activado por defecto, sin ninguna opcion en placa a desactivarlo
-
que hiciste para actualizar la bios? es que ejecuto el programa y se cierra porque la opcion no esta disponible ¿hay algun jumper que haya que cambiar?es que no lo encuentro por ningun lado
-
Publicado originalmente por Glamdring
que hiciste para actualizar la bios? es que ejecuto el programa y se cierra porque la opcion no esta disponible ¿hay algun jumper que haya que cambiar?es que no lo encuentro por ningun ladoPues pones en un diskette de arranque el Amiflash q te viene en el CD de la placa (me imagino q habrá alguno más nuevo pero esa versión vale) y la ultima bios de la web www.ecs.com.tw
Después pones "Amiflash335.exe (creo q es así) s7a2xxxx.rom (en xxxx los números q vengan en el nombre de la bios)" y ya está. Todo sin comillas y sin lo q viene entre parentesis claro está :verguen: :verguen: -
A ver… preguntitas para aquellos poseedores de estas placas...
1. Se le puede cambiar el multi por bios o por jumpers????
2. Que tal andan de calor el Northbridge y el South???Saludos y gracias por adelantado
-
esta en concreto tiene el cambio de multis por jumpers, si no recuerdo mal de la review de OCWorkbench
-
Y jugara con los puentes como hacen las nforce para cambiar los multis a mas de 12,5???? Es algo interesante que no he encontrado por ahi.. a ver si alguno de sus poseedores nos lo cuenta…
Asias
-
Creo q tb se jugaba con los multis inferiores para aumentar de 12,5 pero de eso ya no estoy muy seguro pq la review de OCWorkbench la hacian con un 2700+ y tirando de fsb, comentaban algo de los multis pero no hacian hincapié en eso.
-
en noticias3d dice q no se puede cambiar el multi, es cierto?
-
Se pueden cambiar multis hasta 12.5 mediante jumpers.
-
ok, gracias x la aclaración