Recordar posicion de la lista en XMMS
-
Bueno pues eso, que si alguien sabe como hacer para que cada vez que se vuelva a abrir el XMMS recuerde en que posicion de la lista acabo de reproducir la ultima vez. Es que tengo una lista muy larga y cada vez que inicio el ordenata vuelve a empezar, y por perezca casi nunca llego a escuchar las canciones de la segunda mitad :risitas:
Y a ver si se anima el foro de Linux que ultimamente esta un poquillo soso. Creo que no somos pocos para darle vida a esto
Saludos!
-
la verdad es q ultimamente si q esta esto un poco parao, q se os ocurre para reactivarlo?????
-
Hola, pues el xmms no te guarda la posicion de la lista en laque vas, no lo deban de tener implementado, al menos yo llevo usandolo ya bastante tiempo y nunca he visto ninguna opcion al respecto. Tal vez se le podria sugerir a los desarrolladores, para que lo incluyan en la ultima revision.
Saludox: Rolling.
-
Claro es que es lo unico que echo en falta de Noatun (acabo de cambiarme :D) por cierto que perros los del XMMS la ultima version (1.2.7) cumplio un año de antiwedad hace exactamente 5 dias (el dia 4). A ver si sacan una version, ahora que estaba enganchadito al XMMS…
Por cierto ¿habeis provado el plugin JESS? es simplemente impresionante y a mi me encanta muchisimo mas que los AVS que lleva el WinAmp, aunque todo hay que decirlo, en variedad todavia gana este ultimo.
Saludos!
PD: A lo que iba, a ver si alguien sabe como guardar la posicion de la lista xD
-
no se k se puede hacer al respecto…
k tipos de plugins hay?? a ver si cuando me vaya la Audigy los puedo provar
Salu2!
-
aun no te va la Audigy marcalj? yo tengo la Audigy y todo me va muy bien (despues de una AWE64, una Extigy y ahora esta ya tengo algo de experiencia con ALSA :D)
Si tienes algun problema puedes consultarmelo
Claro que si vas a la Mislanet…
-
jejeje :D, ya me gustaria ir a la Mislanet, pero eske me va fatal, primero por lo lejos k esta i por el poco tiempo k me paso con mis colegas, k asi en esos dias aprovecharia….ya hare el viaje para la Campus Party, pero para esas fechas no me va bien.
Los de LinEx me han dicho k me ponga los ALSA, pero tampoco furrula. Cuales son los ficheros de configuracion i esa cosas?? eske no va tio, ya me esta moskeando...puede k si sigue igual provare MDK 9.1 a ver k tal es....ya veremos.
Salu2!
-
Bueno, yo aunque use Mandrake sabria perfectamente compilar los drivers de ALSA en cualquier distro pues su arquitectura solamente es dependiente a nivel de kernel.
Si quieres puedes empezar una rama explicando mejor ese "no furula" e intentare ir solucionandote los problemas que vayas teniendo. Si te gusta LinEX realmente no merece la pena que te pongas mdk solo por el sonido, yo estoy al contrario que tu, poco a poco quiero ir sabiendo hacer mas y mas cosas de forma manual para que al final mi unica prioridad sea la estabilidad y la seguridad, olvidandome de la facilidad de uso (una Gentoo o una Slack son tendadoras :))
Para ir empezando te contare que necesitas los siguientes paquetes:
alsa-driver
alsa-liby el paquete que contenga el codigo fuente del kernel (se debe instalar en /usrc/src/linux-versionkernel)
Con todo eso deberias poder instalar ALSA con un sistema minimo sin problemas.
Un saludo
-
Bueno, resucito este post para comentaros que ya he solucionado este handicap
Recordar la posicion de la lista de reproducción de una ejecución a otra es una característica nueva de XMMS a partir de la recien salida versión 1.2.8. Así que ya sabéis, si os interesa el tema, a actualizar toca
PD: Ya era hora de que se pusieran las pilas, la última versión (1.2.7) ya era de Marzo del 2002 :rabieta: