Grafica integrada en EPIA 800 y 933
-
Estoy pensando en comprarme una Epia, pero me surgen unas dudas… Qué capacidad tiene la grafica integrada en placa? Podré usarla para photoshop a nivel medio? Para darle caña al photoshop, tengo otro ordenador, asi que seria para salir del paso alla donde lleve la epia... pues a veces no estoy en casa y no me he podido llevar el ordenador grande, claro...
De cuantos megas es esa tarjeta? He buscado mucho pero solo he dado con que tiene descompresora de video, pero no es lo q mas necesito, la verdad. Quiero un ordenador mas o menos portatil, para poder trastear en diseño grafico sin que se quede tonto. Me valdrá la grafica que lleva? Alguien ha probado a meterle caña con diseño grafico?
En cuanto a la epia 800 o la 933, todavia me lo estoy pensando por el tema economico :rolleyes:
Muchas gracias
Un saludo
Blëøm -
Hola,
Yo tengo la Epia 933. La tarjeta que lleva integrada (distinta a la de la Epia 800 si no me equivoco) comparte memoria con la propia placa, pudiéndole destinar hasta 32 MB. Al usar esta placa memoria DDR pues lógicamente irá mejor que la de la 800 con su SDRAM.
En cuanto a su rendimiento en Photoshop y tal…, no sé que tal se irá, pero te puedo decir que a 1024x768, con 16 bits de color, se nota como refresca la pantalla cuando cambias de una ventana (maximizada) a otra.
En cuanto a la diferencia entre la Epia 800 y 933, aparte de la velocidad del micro (creo que la de 800 Mhz no lleva ventilador en el disipador, pero no estoy seguro) sería que la 933 usa DDR, lleva descompresor de MPEG2 por hardware y la salida de altavoces es 5.1, por lo demás creo que son bastante similares...
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.
Saludos