Mods Para La Campus Party 2002
-
Yo tb voy
Espero tener la mod acabada… aunque todavia no sé si me va a dar tiempo (tampoco es gran cosa, pero voy muy mal de pasta y cualquier chorrada me cuesta horrores hacerla).
Estaré en la zona Linux. (aunque sigo usando más el windows porque no tengo los huevos tan gordos de quitarlo y aprender Linux como toca :rolleyes: )
Notas: Seremos 3000 gañanes. Yo el año pasado ya vi un montón de mods muy chulas, y espero que este año el nivel suba, yo personalmente, con mi minimod, espero ir metiendome cada dia más en este mundo y contribuir aunque sea un poco a que esto del modding cada dia sea más conocido en España, a ver si van aprendiendo las demás tiendas de HARDLIMIT, y nos traen los materiales necesarios.
Un Saludo a todos.
-
no sere el unico gañan que va con su windows a la zona linux!!!!! me molaaaaaaaaaaa
alla nos veremos..a k no sabeis cnq nick ire…jajajaja
saludos -
Buenas,
yo este año no voy, el año pasado pudieron con mi paciencia, y este año, para colmo, se le ocurre a Don Paco Ragageles meteros en el parking.
no se si alguno de vosotros fue el año pasado, pero el ambiente dentro del parking es irrespirable, que me consta que lo ventilaran, pero aun así, a mi el sitio me inspira muy poca confianza.
en cualquier caso, espero que la red os vaya de puta madre(Carlos Quintero, velará por ello, por lo que yo estaría tranquilo ), y os lo paseis del carajo; y que por supuesto no haya que lamentar incidentes, porque a mi me da hasta miedo solo de pensarlo.
por otra parte, deciros, SpyDr y Ovatha, que si vais a la zona linux, seria una buena oportunidad para dejar a un lado windows, e intentar hacer en linux todo lo que normalmente hagais en windows, si algo no sabeis como hacerlo, estareis rodeados de linuxeros con ganas de ayudar.
ala, un saludo, y que os lo paseis muy bien
-
Bueno yo voy a zona Gamers, Klan Kali… y espero jugar un monton.. y como no TOSTAR TOSTAR Y TOSTAR, con mi plextor x40
No fuí el año pasado, pero me han dicho que es increible, dejando a parte el calor, la red, aunque telefonica este año dice que sube el ancho de banda , ya veremos....
Yo espero tener mi mod acabada .... y poder hablar aunque sea una ratillo con la gente de HARDLIMIT que eso somos una familia loquita por el modding....
SALUDOS
Goldin -
yep, yop voyp
Y vamos por mi 3º añito ya joer como pasa el tiempo XDDD, aunq yo tampoko estaba muy decidio este año, al final e picao…. pero bueno ya veremos q tal va la cosa, yo si magobio ago la maleta y pakasa (q toy cerca ) XDD.
Por cierto pa los nuevos, cuidao con la lasaña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
-
Buenas de nuevo,
Goldin el problema nunca fue el ancho de banda de salida a internet, que siempre fue un gran canuto; el problema, fue, el año pasado, con la red interna.
ojo, he dicho el año pasado, la red en ediciones anteriores fue mil veces mejor a como fue el año pasado, señal de que los chicos de Ideafix no lo hacían del todo mal.
en fin, que os lo paseis muy bien y compartais muchos bits de informacion xD
==
por lo que a mi respecta, nos vemos en la pradoparty ( www.pradoparty.org ) -
yo tmb voyyyyyy toy en mi mod ahora dale q te pego spero tenerla pa la seman q viene
un saludo
-
Hey no os olvideis de mi yo quiero ir, pero donde he de apuntarme?Mas que por jugar es por conocer a gente de aqui de valencia, no tengo ningun mod asi grande solo a nivel interno, como sistemas de ventilacion para la grafica con ventilatas de 8*8 y cosas asi pero intentare hacer algo.
Venga espero vuestra constestacion
Gracias
-
PROTEUSS, el plazo de inscripcion se acabo hace unos dos meses
-
Jurbo, estoy en zona Linux y por supuesto que iré con el Linux instalao, faltaria más y además intentaré no tocar el windows, lo que pasa es que en casita, sigo usando más el windows.
Un saludo a todos
Por cierto, la red el año pasado iria FATAL pero a mi me funcionó de pm, recuerdo que puse un server de FTP y la media de velocidad eran 3MB/s lo mejor de todo era que tenia que limitar el FTP para que la grabadora no se quedara sin buffer, no digo más. No me puedo quejar, y bajando.. eso si que es disfrutar, porque a ver quien es el chulo que baja a más de 1 MB/s desde casa. Las news de Terra que por aquel entonces todavia funcionaban decentemente tiraban a 860Kb/s.
En fin que ya tengo mono…
nos vemos -
jeje, yo Tambien voy, a ver si se hacen ciertos los rumores de un concurso de mods pa la C.P.
-
Tius yo estoy en lista de espera desde hace ya casi 2 meses, dos kuakers de lo mas pr0, sombra y koba, me dijeron ke no tendría ploblema, ke siempre sobran plazas y mas este año ke hay 3500!! Es eso cierto???
Gracias y salu2!!!
-
lo de los rumores pues son eso rumores pq no habra nada he hablado con esther maestro y me dijo q ya veriamos y tmb se lo comente al de la zona de diseny pero nanai de la china, me ha dicho q igual al año q viene si pero este na de na, y por lo de la inscripcion, pues te digo q no te desesper4es q hay gente q le han dicho ase poko q si q entra pero no se todo dependera del numero de reserva q tengas .
un saludo -
A ve si tengo suerte rolleyes: :rolleyes:
-
Si no llega a ser por el curro hay os hubiera visto pero las obligaciones son las obligaciones y quien quiere pasta pa hacer mod tiene que currar :). Pal proximo año sera. Salu2
-
donde curro jo se lo explike antes de empezar en enero, si kieres q trabaje aki la semana del 5 al 11 de agosto no curro, y dijo q vale jejeje, jo q me pensaba q me echaria a patadas, es q como kraker dice las obligaciones son las obligaciones, no me puedo perder la campus otro año jejej.
un saludo
-
Pues yo pude conseguir plaza, despues de 20 angustiosos minutos, viendo como desaparecian cerca de 1000 plazas… bueno, en fin. Zona Gamers con Clan (V) para Counter y Quake, con mod, bueno concretamente 2, mi pc(firma superior) y mi servidor(el otro de la firma), si la cosa va como va, mi server se vendra con 120GB de los cuales unos 60GB estaran destinados a sharing(WareZ, GameZ, DivX, MP3...) y lo otro pa ranciar xDD
(PD: Antes de que me lo pregunteis, si llevare 2 pcs, los conectare del cable que me den a mi switch, y los amios a este, tranquis que el servidor es solo una torre, y disimulada (PS2 ^^) asi que no molestare a los de mi lado xD)
-
la verdad es que voy a la area linux, con una redhat 7 instalada de 11 cd´s cortesia del server de mi kurro pero tb llevo win para bajar musica, pelis y sobre todo jugar al Cs ya que soy colaborador de Counter-adiction y espero encontrar clan para jugar….......alla nos vermos y disfrutaremos como posesos
-
Jops…. No puedo ir!!!!!!!!
El año pasado fui por primera vez, y dios mio, fuen una pasada!!! Solo pude llever un portatil (nada de jugar) y un hd externo de 30Gb, y por supuesto volvio llenito a tope. Lo de los FTP's internos fue una autentica burrada. Todo fenomenal. La comida no estaba mal del todo.. aunque yo comia en una pizeria que habia en El Saler (un carrefour k hay cruzando la calle, muuuuy a mano).
Este año ya tengo la plaza reservada, pagada, y cerca de 20 amigos de mi zona que se vienen, pero.... oh desgracia, me han llamado de carreful santander para empezar a currar... me hacen falta las pelas pa poder empezar a modificar mi ekipo nuevo...
Y NO PUEDO IR A LA CP2K2!!!!!!!
De todas formas, quedaron en llamarme esta semana pasada.. si mañana lunes no me llaman, paso olimpicamente de ellos, me busco algo por mi cuenta, y asi puedo ir
Pues eso, que si, alli nos vemos. Y si no, como tendre pelas, pues me representaran alli 120Gb que llevaran mis colegas (de #gentedelnorte y de #campus-parking ) para traerme bieeeen llenitos
Un salu2 a todox
T'aleguinsssssssssssssssssssssssssssss.........................
-
Arriba esa kdd yo tare alli un año mas, y a ver si este año no joden un rack de swiches como el año pasado y va la red como debiera, lo de la lasaña creo que ya lo tiene subsanado ;).
Saludox: Rolling.