-
Buenas! pues resulta que tengo un problema …. bueno no es un problema es simplemente un concurso pero necesito vuestra ayuda para poder ganar
Bueno a lo que vamos resulta que el Banco Pastor ha sacado un concurso, el premio es un crucero por el mediterrano para el grupo ganador (ganan 5 grupos), yo estoi en un grupo los cuales vamos de 4 y me temo que si seguimos asi vamos a perder hacemos lo que podemos pero otros suman puntos de forma "extraña"
Al grano, por cada persona que consigo apuntar al banco me dan 1000 puntos (es muchisimo en el concurso) pero claro no es tan facil conseguir que la gente se apunte mas que nada porque tienen que hacer una cuenta joven.
A lo que vamos os estoi pidiendo que si tienes entre 14 y 28 años y buena alma caritativa me ayudes a ganar el cuncurso. Lo unico que tienes que hacer es ir a http://www.pastorclic.com/cuentaclic1.php y crearte una cuenta joven
Claro ahora es cuendo entran las dudas …. "yo crearme una cuenta en un banco??? .... si no me hacen falta y fijo que me coban algo" bueno simplemente decir que no combran nada y que cuando habras la cuenta corriente la abres con 0 € que no es necesario que metas nada y que en 3 meses puedes cerrarla, no te van a cobrar nada si desde un principio ya no metiste nada
Una vez que rellenais los datos os mandan a casa un sobre que tienes que firmar y un papel con una contraseña que tienes que cunbrir eso junto con una fotocopia del carnet lo mandas de nuevo en el sobre que viene dentro y en 1 semana listo
Bueno solo eso está claro que yo no puedo daros nada a cambio solo mi eterno agradecimiento
posdata la fecha maxmia de registro es el 31 de marzo como veis he esperado hasta el final y sois mi ultima oportunidad de ganar uno de esos viajes.
Si haceis el registro (insisto no os van a cobrar NADA) por favor comunicarmelo a sir_oxygen@hotmail.com con vuestro nombre y DNI para yo poder hacer el reclamo de puntos para el ekipo
gracias ya por pararos a leer la rama