-
Buenas, hace ya tiempo k pense en esto, en muchos casos esta muy bien saber kien es el k ha votado tal opcion, etc.
Por ejemplo, en la encuesta actual de porcentage de overclock, para saber akellos k han puesto "mas del 40%", i en muchos otros casos.
Bueno ahi keda eso :verguen:
Salu2!
-
hombre, el problema reside, creo yo en que la mayoria de las veces, lo que se busca es precisamente eso, que sea anonima.
Cuantas veces se ha comentado " limitaos solo a votad, no posteeis… " y la gente no hace caso?.
en el caso de la encuesta de oc, si, kizas el hecho de que alguien tenga el 40% sea algo digno de conocer, pero en el caso de " que monitor tienes" por ejemplo, da un poco igual...
en cualquier caso, es una sugerencia, y ocmo todas, se tienen en cuenta. :sisi: que si que si!:sisi:
saludos.
P.D: la radio ya esta casi acabada! no veas como ha quedao!!!!!:o se saleeeeee:D
-
ok si ya lo tenia en cuenta eso, simplemente k a ver si se podrian hacer una encuestas anonimas i otras anonimas… esa era la sugerencia
PD: me alegro k te guste tanto, jeje, espero a k me mandes un mp3 sonando, eh! xDDD
Salu2!