-
Si encontrais alguna Sony me lo podeis decir, es que hace tiempo que la quiero, pero en ningun sitio la tienen.
Por cierto he visto una TEAC multiformato por 285€ + iva, el modelo no lo se ya que en la lista de precios no pone el modelo, hay algun modelo de TEAC de doble formato ?????:dormido: :dormido: -
Bueno, pues he echado un vistazo a otro mayorista, y estos son los modelos y precios que tiene…. sigue sin cuadrarme esa super oferta que anuncian. (siempre en precios para distribuidores PVD)
SONY / DRU500AX DVD +/- RW 6 HIGH SPEED WRITABLE FORMAT IDE RETAIL IN PC 346.25 €
SONY / DRU-500A DVD +/- RW 6 HIGH SPEED WRITABLE FORMAT IDE RETAIL IN PC 311.62 €
SONY / DRX-500UL DVD +/- RW 6 HIGH SPEED WRITABLE FORMAT USB2/FIREWIRE IN NMSD 475.77 €Como vereis, la version A ha bajado porque esta la version AX, que graba un pelin mas rapido los DVD+R.
Pues a ver si alguien consigue esa ganga, porque me parece a mi un pequeño timo de la tienda que sea.
Por cierto Segima, me he metido en la pagina oficial de TEAC, y seguneste enlace, como podras ver solo tienen una grabadora de DVD para DVD-R…. a no ser que la esten presentando y no la hayan incluido en la pagina aun, creo que no sera de doble formato.
Mascara
-
Solo agradecer a mascara el mantenernos informados tan puntualmente, por mi parte estoy pensando en dejar de hacer unas compras a la tienda correspondiente, no me gustan nada los ENGAÑOS, voy a probar yo tambien a ver si por aqui la tienen y espero una constentacion satisfactoria, porque sino….
Parece mentira pero es algo mosqueante, ya me paso con otra cadena algo parecido, y tardaron en quitar de la web y corregir una serie de articulos mas de un mes.
Porque vamos a ver, si nosotros no queremos que nos regalen nada, queremos poseer las cosas que estan a la altura de nuestras posibilidades, ya sabemos que los vendedores se tienen que llevar su parte, no es mucho pedir que nos muestren sus verdaderos precios y articulos a la venta e indiscutiblemente nos den un buen servicio postventa.
Me rayo con este tema, perdonadme
Saludetes
ete -
Yo lo que me temo, es que si es una "tienda grande" de informatica, que hayan tenido algun problema con el precio, que se hayan equivocado al mandar la oferta o algo asi, y que en cuanto se hayan dado cuenta hayan cancelado los envios de unidades a las sucursales para no perder dinero…. es una opcion muy logica, pero entonces deberian rectificar cuanto antes los precios para no mantener "engañados" a los compradores finales.
Mascara
-
Bien, pues puesto en contacto con la tienda en cuestión me han dicho que:
a) el precio es correcto, y
b) sony les ha dicho que como muy pronto tendrán existencias dentro de ¡¿2 meses?!Vamos, que el timo de la estampita.
Si alguien sabe dónde podría conseguir una (real, no "futura") por un precio que ronde los 300€, pues muy agradecido.
Y digo yo, ¿pa qué coño tienen anunciado un producto que no tienen?… ¿en qué les puede beneficiar?... en fin...
-
Pues eso me suena a rebaja inminente de por lo menos ese modelo de Grabadora… si Sony les esta diciendo que les proporciona Stock a ese precio dentro de dos meses, significa que a todos los mayoristas, y distribuidores se lo hara tambien, con lo que seria una rebaja expectacular.
Si esto es cierto, estamos todos de enhorabuena... puede significar el empujoncito final para empezar a pensar en DVDrw en lugar de CDrw
Mascara
-
Dentro de dos meses no se lo que pasara pero no creo que a corto plazo Sony rebaje el precio de la grabadora cuando su demanda es tal que no hay stock en ningun sitio.
Sobre lo que habeis comentado de LiteOn, sus grabadoras se esperan para el tercer trimestre asi que hasta el cuarto nada de nada.
-
Te corrijo pakohuelva, Stock si que hay, de hecho yo puedo conseguir un monton, pero el precio no se parece en nada a lo que se pone en este post, es mas bien el precio estandar de una grabadora DVD buena.
Mascara
-
¿Hay stock? Pues entonces no me lo explico porque no hay una sola tienda en la que ahora mismo tengan disponible este modelo y lo maximo que he encontrado es que la reserves y se venderan por orden.
-
Pues yo en los 2 mayoristas principales que suelo usar, uno lo tenia agotada, pero la otra aun tiene un Stock de 32 Unidades en almacen… lo que no se es cuanto duraran, porque ayer tenia cerca de 190
Aun asi, ahora mismo recomendaria un poco de paciencia, ya que al tener pocos mayoristas un Stock alto, tienden a subir los precios, cosa que en cuanto Sony reponga a todos los mayoristas, seguramente pegaran una buena bajada.
Mascara
-
Figura 4
Acabo de comprar la revista Computer Idea de marzo 2003 , solo vale 1,75€ y viene un amplio reportaje comparativo de las grabadoras de DVD, y comparan varias, las dos ganadoras como ya se sabe son las SONY DRU500-A y la Pioneer A05. Y además hay anuncios de tiendas que tienen la SONY, y a una que he llamado la tienen disponible en stock ahora mismo, pero que vale algo más de 300€ (no recuerdo cuanto más)
Yo apuesto más por la SONY, ya que más adelante de la revista hay otro reportaje de la polemica surgida a causa de que formato elegir si el DVD-R o el DVD+R y que según dicen uno sirve para una cosa y el otro sistema va bien para otra cosa, entonces para no tener problemas y evitar equivocarse y que no nos preocupe cual de los dos formato va a triunfar más y cual elegimos elegimos, es mejor elegir los 2 y se acabó el problema, o sea la SONY.
Además de los dos formatos, es una buena grabadora, teniendo en cuenta que la SONY tiene 8 Mb de buffer y es la única grabadora que no deja ninguna señal en absoluto cuando se activa el sistema exclusivo de buffer underrun.
No entiendo porque SONY no puede fabricar o distribuir más cantidad de grabadoras si tiene tanta demanda y podría vender muchas más.
El día anterior al que yo fuí a buscar la mía, habían llegado 20 grabadoras, y 24 horas después SOLO QUEDABA UNA, que casualmente se la estaba llevando el cliente que estaba delante mio en la cola. Yo había reservado una ese mismo día por telefono y le dije que iba a ir seguro a buscarla y que no me la vendiera, y me hizo caso.
Por cierto creo que SONY no vende ninguna version OEM, son todas retail en una caja azul.
-
Pues por favor, SpaceRay, en un privado si puedes coméntame qué tienda es, dirección de internet si la tuviera y teléfono. Si no se va demasiado de los 300€ estoy bastante interesado en conseguir una.
Gracias.
-
y ya que nos ponemos, mascara si puedes pasame tu mail please (por el poder de la gameboy) xD
(coña interna y mala :P)
-
juer… has perdido mi mail bloke?? despues de hacer tratos y to por el mercadillo pues por ejemplo javimask#javimask.com si no, por el icono de mail en mi perfil, tambien me llegan siempre, asi que al que prefieras
Mascara
-
Figura 4
Ya te he enviado un email , dime si lo has recibido. sino te lo vuelvo a enviar
Ojalá puedas encontrar una grabadora.
-
Acabo de tener en mis manos la grabadora Sony DRU500AX. El precio me sigue pareciendo caro 464 € IVA incluido. La custion es que solo han recibido 25 unidades y no se si esperar un poco más a que baje el precio. Lo bueno es que estan aqui en madrid y al lado de mi curro. ¿QUE ME ACONSEJAIS?
-
Hola
He estado mirando las caracteristicas de la grabadora, y la verdad, a parte de grabar en los dos formatos, que otro aliciente tiene?
No se porque tanto revuelo cuando en realidad solo vas a usar uno de los dos normalmente, y por lo visto el que va a triunfar es el dvd-r, no seria mejor una mas barata que solo grabe dvd-r? Merece realmente la pena la sony?
Saludos
-
Eso de que el que vay a atriunfar es el -R, no estoy tan seguro, yo apostaria por el +R.
Por lo pronto y pasando de la Sony me compre la Toshiba -R +una caja externa usb 2.0, 230+87=317€ osea una grabadora externa cojonuda, ya he grabado 2 DVD-R princo y la Xbox me los lee perfectamente, muy buena esta grabadora la recomiendo a todo el mundo.
-
Pues creo que saldrías perdiendo ya que el +R no tiene muy claro el futuro, la mayoría de grabadores de DVD de video domestico son DVD-R y sólo el de philips y algún otro es +R
En las tiendas hay mucho más discos -R que del +R y el -R es más barato y es más compatible con las grabadoras de PC
En la mayoría de las reviews y revistas actuales (no antiguas) que he visto sobre este tema, recomiendan el -R y las grabadoras de SONY y PIONEER y no recomiendan las de +R
De todas maneras me da igual que gane uno u otro al tener los dos no me preocupa.
-
Pues creo que no es asi Space.
Lo cierto es que cada uno tiene sus ventajas pero el +R esta mucho mas evolucionado que el -R y en general seria mejor si no fuera porque el - aparecio antes, por eso tiene mas discos y demas.
Os voy a buscar las diferencias y os las pongo.