Ranking de disipadores AMD
-
hola, bueno yo osy nuevo y la verdad que me he perdido un monton de post seguramente interesantes, entoces he tenido la idea de hace run ranking de ventiladores de socker para asi tenerlos juntitos y que cada uno cuente com le a ido y asi podernos ayudar a los que empezamos y queremos acopiar material decente, gracias, (espero on ofendeer a nadie con este post)
-
La idea es muy buena, hay una web por ahi que tiene un ranking. El problema va a ser que va ser dificil establecer los mejores porque cada uno tiene un equipo distinto y las temperaturas seran diferentes pero servira de referencia para los que peor resultado den.
Yo tengo un Alpha 8045 pero de momento no voy a opinar nada porque creo que esta mal puesto, no me da los resultados que deberia.
Tambien se puede hacer de los Intel, seria cuestion de ver como lo hacemos, ¿quizas poniendo la diferencia de temperatura entre ambiente y nucleo?
-
Hola, pero esto como lo vamos a hacer aqui en este post y vamos poniendo el modelo que tenemos y la experiencia con el mismo???
Bueno, yo os dire que tengo un Coolermaster HHC-L61 y no me ha gustao nada
Temperaturas en full de 47º y el del interior de la caja a 28-29
como ya explicaba en otro post le volvi a poner el dispata patatero que me pusieron los de la tienda cuando compre placa y micro con el ventilata del coolermaster este y el resultado fue el mismo o mejor, asi que 32 € mas mal gastaos q yo que se. Estoy esperando aver si me traen un adaptador de 6 a 8 a ver si mejora algo. Esto de vivir en medio de la nada donde no hay nada es un poco desesperante a veces, a ver si me destinan ya a otro sitio, bueno corto el rollo personal y si necesitas mas datos ya sabeis :verguen: -
Pues sí que estaría bien, pero como dice Pako, el asunto sería complicado, puesto que al comparar disipadores con distintos equipos, distintas cajas, distintas refrigeraciones, y distintos oc, establecer la comparativa o el ranking iba a ser complicado.
De todos modos, por si te vale de algo, yo recientemente he cambiado mi taisol (que gran disipador por su precio) por un slk-800. El taisol con el athlon 1200 que tuve en principio se portaba de maravilla, e incluso con este 2400+ podía, porque lo he tenido hasta ahora y se me ponía a 50º en full sin oc. Ahora con el slk-800, cuando lo he ajustado y montado perfectamente (porque al principio lo puse al revés creo :muerto: ), el micro está a 37º en full. A ver cómo se porta cuando lo exprima más en cuanto pille memoria 400, pero de momento el mazacote éste promete.
Salu2.