-
Buenas, ya conocereis lo puesto que estoy en otros temas, pero sin embargo reconozco que en este tema estoy bastante pez, pues lo ultimo que compre fue una yamaha 20x.
Hoy por hoy cual es la mejor grabadora y el mejor dvd en relacion calidad precio?
Sobre todo me interesa que lean bien cds defectuosos, no lo voy a usar para ripear, ni extraer audio.Muchas gracias.
-
Perdón , pero no entiendo bien lo que preguntas
¿ Grabadora de DVD ? –--> SONY DRU500A
¿ Grabadora de CD con player de DVD en el mismo aparato?
no se exactamente cual , pero creo que hay un LG y un RICOH, que lo hacen pero no estoy seguro
¿ Grabadora de CD y player de DVD separados?
tendría que mirarlo.
-
Publicado originalmente por Chaendler
**Buenas, ya conocereis lo puesto que estoy en otros temas, pero sin embargo reconozco que en este tema estoy bastante pez, pues lo ultimo que compre fue una yamaha 20x.Hoy por hoy cual es la mejor grabadora y el mejor dvd en relacion calidad precio?
Sobre todo me interesa que lean bien cds defectuosos, no lo voy a usar para ripear, ni extraer audio.Muchas gracias.**
Respecto a la grabdora, yo tb estoy mirandome una que jubile a mi HP de 8x (q por cierto me ha dado un rendimiento espectacular…:p ), pues después de mucho mirar, me decanto por dos opciones:
-Plextor PlexWriter 48/24/48A
-Lite-On LTR-52246SLa plextor tiene 4Mb de buffer una calidad espectacular, pero es bastante más cara. La Lite-On es mas rápida (52x) y hablan muy bien de ella.
-
De cabeza a LiteOn. Grabadora te coges la de 48x o la de 52x (la mas barata si no te importa esperar 4 segundos mas), y de lector dvd lo mismo, LiteOn.
Los dos leen a mas no poder (700 megas en 2:50), graba rapido, es eficaz, y lo lee todo. Lo unico que el dvd mete ruido porque bufa bastante, pero a mi me parece que suena guapo, ya que suena a que corre
-
SI, seguramente compre la grabadora liteon de 48 o de 52, pq la diferencia son 5 euros.
Respecto al dvd no se si el toshiba o el liteon, pues a la hora de ver una peli el silencio es bastante importante.Un saludo.