Super I/O chip QDI Kudoz 7E/333X-6A
-
Quiero saber si el chip que controla las rpms de los ventiladores de esta placa tiene compatibilidad 100% con el speedfan, el programita ese con el ke se puede regular las RPM de los ventiladores si el chip lo soporta.
Gracias
-
Pues si es el mismo que montaba la del KT266 y 266A si es perfectamente compatible.
Pd. Te acompaño en el sentiemiento por esa placa:rolleyes:
-
Por que? Tan mal mala es? (yo tambien me la he pillado).
Un saludo!
-
QDI=Caca la vaca, es mi opinion vamos, y no es que haya montado pocas precisamente.
-
Ja, ja buena definicion.
Yo la pille porque necesitaba algo rapido y me salio solo por 80 euros y no queria gastar mas. Es
una placa de transición ya que en breve supongo que la cambiaré por otra mas decente.De todas formas de momento me va muy bien, ni un solo problema y de rendimiento pues tampoco es de las peores. Eso si de opcines no va preciosamente sobrada y en cuanto a overclock pues tengo el FSB a 144 con un 2000+@2200+ y la memoria a 358 Mhz (179), no esta mal, no?
Eso si de temperaturas con un PASPT 12 Db sacando y un Enermax 8cm a 2100 rpm y un disipador tital normal (con base de cobre) , esta en unos 59º IDle y 64 full asi que un poco altas si que son , pero bueno…
Un saludo!