Creo que he jodido mi EPOX 8RDA+:(
-
ayer intentando poner el procesador a 166x12.5, no funciono, hasta ahi bien , fuia al CMOS jumper y resetee la bios, al arrnacar no hizo como siempre seguia pitando, volvi a hacerlo, al cabo de hacer combinaciones, desenchufando el pc y tal, arranco pero me daba un errror de BIOS bastante grave al aprecer, como si me hubiera quedado sin BIOS, volvi a resetar pero esta vez a medio mover el jumper por accidente encendi ordenador creo que eso cause un cruze, pq desde ese intento el pc ya no se enciende. He cambiado la F.A de alimentacion y nada , no se enciende , he mirado los cables y estan bien, solo me queda pensar que la placa haya muerto,(que es lo mas probable), pero lo que me hace dudar es que el LCD que va enchufado al USB si funciona , se enciende, eso quiere decir que la plca tien corriente no?, pero lo que es leds de la paca y too eso , no hay nada que se encienda, ni los de la vga. hay gente que me dice que es posble que sea la bios corrupta, pero no se si una bios mala haria que el pc no se encediera de ningun modo
Si a alguien se le ocurre algo que me ayude porfavor estoy desesperadoP.D:pido disculpas por mis mas que posibles faltas de ortografia.
-
Lo poco que conozco, todo de forma teórica, pues no tengo acceso a una placa nforce2, es que se parece mucho tu problema a esto:
http://www.techseekers.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=64&view=next
Como dicen alli, parece que es normal en placas nforce2 que se corrompa la bios si te pasas de overclock, en ese post viene a decirte que quites la bios con unas pinzas, metas otro chip bios de otra placa nforce2, arrancas el pc,ejecutas el programa para flashear bios, metes el chip de la bios corrupta, y lo flasheas
(teniendo cuidado con los parámetros del programa para que no se queje por si arrancaste con otro chip bios distinto del que vas a flashear.Otra opción que he encontrado pero nuevamente sólo conozco por leerlo, resetea la cmos, pon un procesador duron o athlon (lo importante es el bus a 100x2 mhz) y se supone que se carga todo lo por defecto.
Suerte, si consigues arreglarlo, dime cómo lo lograste.:verguen:
-
mmm, pero el problema es que no se encendia ni el ordenador, pero weno eso ya no importa, pq me cambiaron la placa !!!!!!!!!!!:D