-
Hola a todos
Tengo un PC antiguo, con un Pentium II, con una placa AOPEN AX6BC con chipset 440BX de Intel y un disco duro ATA 100 a 7200 rpm, el caso es que aparentemente este chipset no soporta mas que ATA 33.
Mi pregunta es, ¿ se puede poner una controladora que soporte ATA 100 a ese PC, sobre Windows Millenium?
Si es así, ¿podeis facilitarme algún modelo que conozcais?
Gracias
-
Buenas,
Si que se puede poner una controladora, siempre y cuando tengas PCI libres, la pinchas y listo, a configurarla, de exho yo tengo un PIII 450 con una controlodora HighPoint 370A y me funciona, se puede arrancar desde ella y demas, soprte para HD de hasta 128 GB y Soporte UDMA 100. En cuanto a cual recomendar pues, bueno mirate los chips que llevan, sueles ser de highpoint y de promise si no recuerdo mal, ahora ya las hay tb con soporte UDMA 133 , pero vamos que sobre lo que preguntas si te chutara, a mi ya te digo, me funciona, eso si ahora me faltaria otra jejejejejeje , que tengo 8 dispositivos ocupados, lo ultimo el raid a ver si lo monto hoy jejejeje
Un saludo.
-
hola
Pillate highpoint o promise . Si no necesitas raid estas estan bien :
-
Promise Ultra133 TX2
-
Hightpoint Rocket133SB
Y si necesitas o quieres RAID , prueba con esta :
- Promise FastTrak100 TX2
Estas deberian ser todas mas o menos facil de conseguir en cualquier tienda .
P:D : una pena , hace unas semanas vendi mi Promise ATA 66 con raid . Yo la tenia en una ASUS P3-BF e iba de perlas , es el mejor regalillo que le puedes hacer a tu pc
-
-
Gracias a todos por contestar.
Voya aintentar comparar una comtroladora ATA 100 de las que recomendais.
Saludos