-
Hola Colegas, tengo que montar un servidor bajo windows 2000 server, voy a meterle un mirroring para salvaguardar datos en caso de que se joda un disco duro, logicamente he pensado en hacerlo mediante la controladora raid de la placa configurandolo como raid 0, pero me asalta la duda de que quizas sea hacerlo mejor por el Mirroring que implemente windows2000. ¿Opiniones?
Gracias de antemano:sisi:
-
Yo elegiría la RAID de la placa pq no creo q el mirroring de windows vaya a ser tan rápido y efectivo, también depende del micro RAID, si es un promise usa el mirroring de win2k
-
yo lo tengo echo con el de la placa sin problemas, todo lo que sea descargar un poco de curro al poble windows y el micro nunca sobra xD
-
Una aclaracion. Creo q el Raid 0 es el strepping, el mirroning es el 1.
ByeZ!
-
Estas en lo cierto, raid 1 es el mirroring, fue un lapsus mental, creo que finalmente voy a montarlo por hardware, a ver k tal.
Gracias por las opiniones:muerto:
-
Si puedes permitirte una placa decente de raid mejor que mejor. Bajo mi experiencia con servidores…nunca te fies de windows 2000 server, separa lo más que puedas la seguridad del sistema operativo. Evitarás sorpresas, así si se te joroba el sistema tendrás la garantia de que sigues teniendo la replica
-
Toi de acuerdo, una cosa más, no se te ocurra hacer un raid 0 en un server, sea el q sea.