Ayuda de un manitas
-
Hola,
Mi placa base lleva un disipador en el chipset y quería saber como le podría colocar un ventilador encima. ¿Cómo lo sujeto? Tendría que ser un ventilador del mismo tamaño que el chipset, ¿lo encontraré o no venden tan pequeños?
Mi equipo lo teneis en la firma
Jmas
-
Hombre, siempre se puede hacer el apaño, de colocar un venti de estos de 4cm, de los antiguos P100 y cosas asi… El problema es sujetarlo, que yo no conozco el disipa de esa placa, pero vamos, que con unos tornilletes normales se puede hacer el apaño...
Yo lo tengo asi en la grafica, y la verdad noto mucha diferencia...
UN SALUDO!
-
Y los tornillos que ¿se incan entre las "patillas" del disipador? y ya está con eso no se moverá….
Gracias
-
Al apretar los tornillos stos van haciendo la rosca n el aluminio. Eso si, no lo andes kitando y poniendo xk al final se pasan esas roscas y t kedas sin sitio dnd sujetarlo. Para sujetarlo basta cn los tornillos normales k traen todos los ventis.X último si k venden ventiladores para chipset , son los mismos k para graficas de 4x4 cm, pero algo carillos para mi gusto (+ o - 4€ y eso k son genericos) pero no los he visto x muchas tiendas
-
Muchas gracias, pues a ver si encuentro alguno de 4cm por ahí y me lo pongo. A ver si así puedo subir la Asus esta.
Saludos
Jmas
-
En el momento que hagas eso te quedas sin garantia. Yo no tengo esa placa pero por lo que se ve en la web de asus la forma en que va anclado a la placa parece similar a la mia.
Yo te recomendaria que quitaras el disipador y le añadieras uno parecido a este , tienes instrucciones para montarlo en la web de zalman, y en el momento que necesites, esperemos que no, hacer uso de la garantia, puedes volver a poner el que venia de fabrica.