Radiadores 8x8 en serie?
-
wenas pues la duda es esa, actualmente tengo el radiador de 12x12 ke venden en hardlimit, pero me kiero cambiar de caja y pillar una mas pekeña.
el problema esta en que con el ke tengo ahora de 12x12 estoy muy contento pero la kaja ke me gusta en la parte trasera no cabe de ninguna forma, donde se pondria el ventilador tipico de 8cm para ke se me entienda y la pregunta esta en si hay algun radiador realmente efectivo de tamaño aprox 8x16 o si seria mejor poner 2 radiadores de 8x8 en serie o solo 1 radiador de 8x8.
ya de paso si conoceis alguna kaja "pekeña" ke en vez de un ventilador de 8x8 tipico lleve para meter uno de 12x12 estaria muy agradecido.
Gracias
tengo la eheim 1048 y un bloke ketchak 4 por si sirve de ayuda.
-
existir exixten, pero no los he visto en ningun sitio cercano. Una vez me tropece con una tienda danesa creo, en la que tenian toda una gama de radiadores de todos los tamaños, tipo BI, pero mas baratos. Todo es buscar.
Creo que hay un BI de 8x16. De todos modos si una caja no tiene el agujero frontal de 12cm se le hace y ya ta. Ademas, los agujeros que traen las cajas para los ventiladores suelen ser tan cutres que lo mejor es cortar y poner una rejilla de la medida adecuada.
Suerte y que te quede bien.
-
En Hardlimit tienen el BI Micro II que es para dos fans de 8cm, no se que tal rendira, pero tiene buena pinta.
Un saludo