-
Pues me ha asombrado mucho que he encontrado que tanto que se habla de luchar contra la piratería y en el buscador de google algunas webs de software y peliculas piratas se anuncian con anuncios patrocinados en el lateral del buscador, estos anuncios son de pago y aceptados por google
Se que Internet está lleno de todo tipo de cosas piratas, y si se quiere encontrar algo es muy fácil, pero es la primera vez que veo que se anuncian webs de piratería en anuncios de pago en una página oficial y tan importante como google , y que evidentemente google no es una web de piratería, donde si suele haber anuncios de webs piratas.
No es que me importe pero me parece raro. Y si lo pongo ahora es porque esta no es la primera vez, ya lo visto en varias partes de google.
mirad aqui un ejemplo
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=nero+dvd+%22creating+directories%22&lr=
Y no es que sea puritano, ni que vaya a favor o en contra de la pirtaeria, ya que es imposible erradicarla, y hay muchisima gente que lo hace.
Pero es que es lo mismo que si se pusieran anuncios de venta de droga en el corte inglés.
No se como explicarlo para que no se preste a un malentendimiento de lo que quiero decir.
-
Imagino q esas webs lo q ofrecen son links a warez y demas en ningun momento estaran los archivos en sus servidores por lo tanto eso es "legal" xD
Un Saludo
-
Además según parece , varios de eso links de esas webs son de una misma empresa con varias webs y que te obligan a instalar un misterioso plug in que no te explican para que sirve y que es lo que hace. Tal vez sea un Spyware o peor que te llame a un 906 sin que tu lo sepas.
Yo nunca acepto que ningún progrma ni web me instale nada sin que yo sepa con todo detalle para que sirve y si no me va a traer ningún problema o conflicto.
Al igual que en algunas webs que se meten en otras, anuncian que te dan cosas gratis con tal de que te registres en su web y luego te envian miles de email basura y los links de su web no funcionan y no recibes nada. Es que nadie regala cosas grratis porque si y solo por apuntarse a algo. Yo no he entrado en estas webs, lo se por las noticias y las webs de seguridad que te advierten de estos sitios que son peligrosos.