Demasiada Presión??? (SLK-800)
-
Hola, como disipador del micro tngo un Thermalright SLK-800, aparentemente está bien anclado, pero yo creo que ejerce demasiada presión sobre el micro, hasta tal punto que la inscripción en el core se ha quedado marcada en el cobre del disipador:muerto: .
¿Es esto normal?
Aprovecho para pedir consejo sobre la colocación de la pasta térmica: yo siempre he colocado una capa uniforme y muy poco densa, ocupando toda la superficie del core, quedando de esta manera:
pero teniendo en cuenta lo que he comentado antes sobre la presión del slk-800, quizás una vez anclado el disiador la pasta quede mál esparcida… ¿será mejor si pongo un par de gotas en el centro y que al colocar el disipador quede esparcida automaticamente?
Gracias, un saludo.
-
buenas creo que no eres el primero al que la inscripción del core se le ha quedado marcada en el disipa, así que se podría decir que es normal.
y la pasta la colocas bien, con la presión que hace el disipador lo normal es que se vaya casi toda para fuera.
un saludo.
-
Hola amig@os:
Disculpad que aproveche el tema de la rama para comentar lo siguiente: He comprado un Zalman 6500 y he observado que la presion sobre el micro es muy grande, hasta el punto que me da miedo instalarlo por si lo chafo. ¿Vosotros creeis que aguantará la presión?.
La placa es una Abit SR7 8X y el micro un P IV a 2,53 Ghz. ¿Que hago? ¿Cambio el ventilador, o todos presionan igual?.
En cuanto a la calidad de los ventiladores siento no poder opinar, no dispongo de suficiente conocimientos. La elección la hice para evitar el ruido, pero luego, visto el sistema, no me gusta mucho pues el ventilador no "Obliga" a pasar el aire por el disipador. ¿Que opinais?.
Gracias y saludos