• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

SlackWare 9.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    393
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP
      Pipeline
      Última edición por

Pues nada chicos tenemos en la calle la version 9 de esta distribucion,, yo me la estoy bajando ya!!!!! http://www.slackware.com/getslack/ ahi teneis los mirros 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VoRoKV
        VoRoK
        Última edición por

Ya que has sacado el tema, como va esta distri?, algo que opinar, la vi hará un par de dias la final, pero me gustaria alguna opinion…. Sobre todo porque es un solo cd.

• PipelineP
          Pipeline
          Última edición por

Hombre,,, puesss yo tengo buena opinion de ella 😄 me gusta mucho, pero entiendo qe le faltan algunas cosas… Por ejemplo los programas, o te los bajas en tar.gz o similar y compilas tu, o sino un tgz, y usas un pequeño gestor de paketes qe tiene... pero no hay muchos paketes en tgz...

La verdad es qe es muy solida y bastante robusta...
          En un solo cd te viene lo tipico, kde gnome, enlightenment, window maker, un monton de programas... vamos lo que traen casi todas...
          En realidad no es solo un cd, pero es lo q hace falta pa ponerla a andar... Creo que en la version 9 hay 4 cd`s, pero qe no se muy bien qe contienen.

A mi me gusta mucho esta distribucion, dicen qe va en el estilo de debian,,, he probado otras distribuciones, y me quedo con esta, quizas sea por que la he usado casi desde qe empece con linux, y en la mejor me muevo 😉

Probarla.. 🙂

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          buaksiblivescore ha sido nuestro último fichaje.