SlackWare 9.0
-
Pues nada chicos tenemos en la calle la version 9 de esta distribucion,, yo me la estoy bajando ya!!!!! http://www.slackware.com/getslack/ ahi teneis los mirros
-
Ya que has sacado el tema, como va esta distri?, algo que opinar, la vi hará un par de dias la final, pero me gustaria alguna opinion…. Sobre todo porque es un solo cd.
-
Hombre,,, puesss yo tengo buena opinion de ella me gusta mucho, pero entiendo qe le faltan algunas cosas… Por ejemplo los programas, o te los bajas en tar.gz o similar y compilas tu, o sino un tgz, y usas un pequeño gestor de paketes qe tiene... pero no hay muchos paketes en tgz...
La verdad es qe es muy solida y bastante robusta...
En un solo cd te viene lo tipico, kde gnome, enlightenment, window maker, un monton de programas... vamos lo que traen casi todas...
En realidad no es solo un cd, pero es lo q hace falta pa ponerla a andar... Creo que en la version 9 hay 4 cd`s, pero qe no se muy bien qe contienen.A mi me gusta mucho esta distribucion, dicen qe va en el estilo de debian,,, he probado otras distribuciones, y me quedo con esta, quizas sea por que la he usado casi desde qe empece con linux, y en la mejor me muevo
Probarla..