Para los poseedores de una Bomba Maxi Jet 750
-
Buenas noches
Yo compré hace un tiempo la bomba mencionada en el titulo y queria tratar un par de temas:- He observado que cuanta mas presion o recorrido tiene que hacer la bomba mas ruido hace..:rabieta: :rabieta: , y lo he comprobado de un par de maneras.
- Me gustaria saber que metodos habeis utilizado para evitar o disminuir las vibraciones y metodos para aislar el ruido que produzca.
Porfavor dar todos los detalles posibles que por escribir un poco mas no pasa nada :risitas:
Muchas gracias y un saludo.
-
Pues yo no tengo esa bomba, pero por lo que he leido hacen algo de ruido, que llega a ser molesto.
Encuanto a las vibraciones, yo tengo una bomba sumergida y eh conseguido que no haya vibraciones colgandola literalmente, y que no toke con ninguna parez del deposito. En caso de que dea emergida podrias coger espuma de esta que viene con las placas base, y forrarla, supongo que con eso conseguiras reducir las vibraciones, o si no con gomas, a modo de silen bloks.
Venga un saludo -
pues yo si tengo esa bomba. ami me dijo un truko el yoyas, si desmontas la parte delantera y kitas la "turbina" y le pones una esponjilla se reduce el ruido bastante y las vibraciones tb.
si kieres te puedo mandar unas fotos k kreo k todavia las tengo.
saludos. -
Despues de mucho trastear y hacer todo lo posible por reducir el ruido ha pasado algo y se ha vuelto insoportable… Y cuando digo insoportable es muy insoportable...
Creo que no es ruido mecanico de que roce en algun lao o algo de eso... Yo creo que es mas bien un chaskido que mete por dentro, como su fuese que se mueve un himan por dentro o algo continuamente... Al principio el ruido venia del rotor, que tenia olgura, pero como han comentao aki, eso se soluciono... Ahora, despues de trastear mas con ella para insonorizarla se ha vuelto loca y a intervalos empieza a meter ese ruido...
La verdad nose que hacer, y estoy a punto de comprar una EHEIM, asi que aver si alguien me da una solucion... xD
UN SALUDO!
-
Lo de la olgura ya me lo conto a mi tambien Yoyas (gracias) y lo probe , pero la verdad es que yo no note diferecnia y lo quité. YO la voy a montar con un deposito externo , bueno me refiero a que no va a estar sumergida.
Veo que mas o menos todos estamos en las mismas….