Nforce2 Infinite Loop, más errores de nvidia?
-
Pos resulta que me da por colocar otro módulo de 512Mb de marca kingston (tenia ya uno) en mi 8RDA+ y me empiezan a salir pantallazos azules por todos lados, testeo la memoria en otra placa y está bien, buscando en \windows\minidump veo que el controlador que provoca el fallo es el nv4_disp.dll y el error se llama 'Infinite Loop' Nvidia dice que el problema está en windows 2000/XP:
http://members.home.nl/marf/Infinite%20Loop.html
http://firingsquad.gamers.com/features/bigbrother1/
Otro fallo ya conocido, el problema de corrupción de bios, pos parece que en barebones es grave y ya Nvidia por fin lo reconoce y promete sacar fixes, lo encontré en TheInquirer.net pero la página se me fué por un BSOD :rabieta:
Joer nvidia está también columpiándose, ya no hay salida, si te vas por un KT400 te puede criar pulpos y nforce2 tienes q colocarle un rosario y una estampita de San Judas Tadeo para que no t de historias raras, qué queda… Intel? MSX? el Z80?
-
que… ¿tarjeta gráfica de nVidia? Es que ese archivo nv4_disp.dll no tiene nada que ver con los controladores del chipset nForce2... sino que es de los controladores de la tarjeta gráfica, de los Detonator... no coloquemos cosas a quien no tiene culpa...
Saludos.
-
Sí, cierto, ese controlador es de las gráficas lo que ocurre es que el problema aparece sobre todo con gráfica nvidia + nforce2, en cualquier caso nvidia tienen la culpa de todo, hasta de lo del kennedy
-
ummmm y dónde pone que sobre todo se produce con esa combinación?… porque yo no veo que se hable ni una sola vez del nForce2... Es más, en el primer enlace que pones, dice esto:
nv4_disp.dll, the Nvidia display driver, is causing this in combination with Windows XP/2000, grapics cards and motherboard chipsets like Via and Intel and many others.
:rolleyes:
Hombre… en el "many others" estarán todos los others pero vamos de ahí a lo que dices... citar expresamente lo hace con VIA (que raro xD) y con Intel y luego los others
Saludos.
-
No sé tio, lo de que parece pasar más con el nforce2 lo he leido por ahí o que pasa es que yo leo 10 webs a la vez y como haciendo las pruebas con un módulo de memoria kingston-infineon que estaba tratando de ponerle me daba un BSOD cada 10 minutos se me iban las webs y no sé donde lo he leido pero lo he leido, que sea verdad ya no sé… toi hecho un lio :muerto:
-
hola, curiosamente yo tengo un barbone shuttle sn41g de chip nforce2, y me ha cascado al subir el fsb, ya no se arranca, y tiene una gf4mx incorporada, el caso es q me ha pasado lo mismo en una asus a7n8x, y eso con un 1700 jiuhb q compre ayer mismo, y me paso lo mismo ayer mismo, sin embargo llevaba 3 semanas con un 2100 aiuhg a 2000 mhz reales en el shuttle y una semana en la asus a 2200mhz, y nunca me ha pasado eso, ahora mismo he vevuelto el micro y la placa me la han cambiado, pero el shuttle al ser de importacion mal rollo , alguien me puede ayudar al respecto? es nuevo y no me hace mucha gracia jubilarlo.
-
Parece que Nvidia la ha pifiado con sus barebones, hay problemas graves, sacaron una BIOS para corregir errores pero crearon otros nuevos, en fin, creo que los fabricantes deberían devolver el dinero por estos barebones.