Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Otra victima de un posteeee!!!
Me voy a hacer fan de estos carteles, que capacidad de destruccion
-
Las ruedas no se han hecho na….podria regalarmelas:D
-
Y donde ibas tu a montar una llantas de 19" y 335 de ancho? acaso tienes un camion?
-
No pero quedarian imponentes en mi brava, eso si, antes deberia ensanchar las aletas, estirar los ejes, cambiar el motor por uno que pudiera moverlas, los frenos….
Calculando...si me regala las ruedas con unos 12.000 € tengo.
-
Se ponen unos separadores y se recortan las aletas, no hay problema. Voy a ir al chatarreroa ver si tienen algun jeugo de llantas de F40 que ya tengo el proyecto en mente
-
Se nota perfectamente que ese coche tiene el maletero delante, se ha introducido el poster para dentro como un cuchillo.
-
Por lo menos llevaba el cinturón de seguridad….porque si no estaria subido encima del cartel
-
Subido o estampado en el letrero. Es que esto a veces es un foro en vivo.
-
Juer, y seguro que ya no conduce bebido o le tendrá miedo a los espejos :D:D:D, pues menuda potra tubo.
-
Hombre después de hacer mierda el coche de esa forma, casi morir, etc… Pos es para estar de los nervios un buen rato.
-
Por cierto pudo salir del coche ¿o le tuvieron que sacar con abrelatas?.
-
Y seguro que tu colega, sacudiéndose el polvo y diciendo: PA HABERNOS MATAO :D:D:D:D:D:D:D
-
la hostia!
-
Yo tengo un accidente con un F50, F40, F algo, y si me cargo el coche, me pega un infarto:p , y si es un porsche ahún me da un infarto + grande:D
-
el pais del accidente del viper contra el poste de madera es Austria, que pasa ¿no veis la serie del perro policia "REX"?, por el coche de policia, por como lo dice, y porque el toledo rojo lleva la "A" en el parachoques.
tengo una foto muy guapa de un renault 12 ranchera color verde entre un semaforo y una farola, por lo que se ve choco contra el semaforo y del golpe se giro y se quedo clavado entre semaforo y farola, fue en el puente de santamaria de la cabeza sobre el manzanares, segun vienes de toledo para coger la m-30 en direccion a la carretera de andalucia, en el semaforo para peatones que hay en el paso de cebra, de esto hace unos 10 años, asi que hasta que no escanee la foto nada de nada (en esa epoca me hablan de camaras digitales y me descojono).
-
pos na aun q no e escrito nada os sigo todos los dias
-
POS ESO, ESE ES MIO, ES MI SEGUNDO MENSAJE AKI PERO WENO , SOIS LA POLLA, ESTA RAMA ES LO MEJOR, HACEMOS UN LIBRO??
POR CIERTO, DE LSO COXES, NO HAY NINGUNA FOTO DE UN 600 O DE UN WEBO ESKAXARRAO??
ENGA MUXAS GRACIAS
PD:GRACIAS AL SEÑOR DIXMAN POR DEJAR ALGO A LOS DEMÁS
-
Si me explica alguien como lo tengo k hacer parw meter una imágen en el foro, pongo la foto de un 600 un poco trucadillo y modificado:D (sin escacharrar)
-
Bueno, ya teneis un colgao mas por quien votar… FEMTO
Votaciones aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5548
:D:D:D:D
Editado. Por poco no me doy cuenta :eek: Mensaje 1333 ¡Como mi micro :)!
-
Ya es la polla esta rama, ahora se va ha dividir en varias, como la de las votaciones
como sigamos asi nos vamos a volver locos como dixman