Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Eso me paso a mi y a un colega hace tiempo con un drogata que nos fue a dar el palo de la que ibamos pa la disco, le dimos lo que llevavamos…unas 2000 entre los dos porque la cartera la teniamos en el coche de un colega y marcho...pero con la mala suerte de que sabiamos de sobra quien era y donde vivia para hacerle una visita nocturna a su puerta con unos tubos de soldadura en frio de secado rapido para su cerradura y zonas metalicas de la puerta
-
Pues yo soy el chorbo y:
1º mecagoensuputamedre
2º le echo mogollón de cuento
3º le digo que si es del ayuntamiento se va a cagar pq seguro que los de la "oposición" estarian encantados de conocer mi "problema" con este señor, nadie con más enemigos que un político corrupto hijoputa y gordo como este.
4º En el mometo que vienen los "municipotes" y se ponen de su lado y me chantajean les digo que he grabado lo que me han dicho en mi Siemens Sl42 y a continuación llamadita a ATESTADOS de la guardia civil pq empiezo a sufrir mareos… creo que me he dado un golpe en la cabeza... Enseñaré la grabación a la guardia civil a ver si oyen lo mismo que yo... uy! me caigo al suelo... vaya papeleta... un chorbo tirado en el suelo! que no quiere que le toquen hasta que venga una ambulancia... uy uy uy que marrón... ade+ seguro que alguien va a corroborar mi "atropello" pq habrá + de un testigo verdad lah?Ade+ puedo pedir a la gente que hay alrededor que me den sus nombres y que recuerden la hora exácta...
¿Para qué? en caso de juicio y con la factura de teléfono puedo probar que iba hablando por teléfono... En caso de que la llamada fuese recibida mi abogado podría comprobarlo facilmente con previa autorización judicial... Ad+ el juez puede pedir al operador que BTS (antena de movil) estaba conectado en esos momentos, con lo cual quedaria jodido de verdad...
Una grabación en una memoria solida (SL42) inalterable por medios de un chaval de 15 tacos con las voces de los municipotes y del cabrón...
Pruebas técnicas irrefutables de que cometió al menos una infracción de tráfico GRAVE en el momento del atropello.
Varios testigos a tu favor.
Sus testigos están a sueldo del acusado. (es su jefe en el ayuntamiento), mientras que tu no tienes vinculación alguan demostrable con los tuyos.
Uf creo que ni el Papa se salva de esta... ad+ carne de cañón para la prensa... uf si teneis TV local... lo crucifican... y si no algún periodico de ideas "opuestas" al partido en cuestión... jeje a mi personalmente me prestaría que me pasase este tema...
Imagínate su puta cara de político corrupto.
Por cierto si todo no sale lo suficientemente bien... (Correspondiente indemnización para un nuevo ordenata con TFT y tal) me quedo con su matricula... y un dia por la noche busco su puto coche... botellla de radical de naranja (yo soy de kas naranja) con gasolina, cola de carpintero y un poco de sulfúrico... pañuelito pa cerrar y PLUF! a tomar pol culo AUDI...
Pero claro esto es sólo una idea, cada uno puede joderle como kiera!
Y que se dé con un canto en los dientes que hace no muchos años en Francia a unos gobernantes que había (jeje French monarhy) les cortaron el cuello y eso que no atropellaban a sus vasallos...
ay! estos politicos que se olvidan de que estan para servir al pueblo deberian olvidarse de respirar!
Salu2!
-
Iah, de puta madre tu reaccion, y hubiera hecho lo mismo y creo que incluso no le hubiera dado la espalda en señal de reto. Me hubiera quedado mirandole a 20 cm de los ojos fijamente.
En cuanto a Sirocco, jo macho. Tienes mente delictiva y retorcida. Me ha molado lo de grabar con el movil. Yo tengo un motorola V50 que graba 3minutos y lo utilizo para grabar algunas conversaciones sobre todo cuando me dicen alguna direccion o nº de telefono pero no se me habia ocurrido utilizarlo para casos como ese… muy bueno si señor...
-
Mente retorcida y delictiva SI
pero un buen chaval tb que nunca me meto en lios…
Amos q zio güena gente... pero cuando me enciendo... uf que malo zoi!
Algo así como en YO YO MISMO E IRENE...
jeje que bueno lo de la vaca...
-
Alguien sabe que utilidad tiene la policia municipal , ademas de joder a quien le paga el sueldo de verdad "el contribuyente" porque la de aqui no vale nada mas que para poner la mano a fin de mes y para ir de chulos. YO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE UNA PEQUEÑA REVOLUCION Y CORTAR ALGUNA CABEZA DE CHULO HIJO DE PUTA.
-
Y que lo digas, solo sirven para joder al usuario. Nada mas.
Resulta que yo soy de Puertollano. Alli la zona centro es un paseo. Este paseo tiene 2 calzadas, una a la izquierda para un sentido y otra a la derecha para el otro. Pues bien. Estas calzadas con estrechas. Tan solo 2 carriles. Hasta hace cosa de un año esta totalmente prohibido aparcar porque invadias obstaculizabas uno de los carriles y siempre esta eso petado. Total, que siempre estaba por alli la grua cargando con los coches aparcados con la escusa que alli no se puede aparcar ni 2 minutos porque se obtaculiza.
Pues bien hace sosa de un año va el ayuntamiento y no se le ocurre otra cosa que poner zona de aparcamiento en linea, reduciendo aun mas el poco espacio que habia. Pero claro ahora no pasa nada porque es zona AZUL y claro como tienen una buena fuente de ingresos pues si se puede aparcar, siempre que pagues claro. Porque la hijaputa de la grua sigue por alli para llevarse a los que estan aparcados sin pagar ocupando un sitio que puede ocupar alguien que pague.En definitiva, que las leyes no se mueven por lo mas logico, se mueven por el dinero.
-
Muy bueno lah. Por que siempre que va a salir el joputa del coche le acaban pillando la cabeza con la puerta? debe ser que son como los cepos de ratones…
El caso es que si te hace la liada esa con los munipas hay que tener mucha confianza y saber lo que dices y en un chaval de 15 años pues no creo que salga... ademas eso de grabar pfff en esos momentos de tension no se si le da a uno por activar el movil a escondidas. Eso si, lo mejor es el estilo Torrente ese de "tu no sabes quein soy yo, verdad?" xDDD lo mejor es decirle "pues no" de manera que se empieza a acojonar pq ve que ya no tiene ninguna influencia y le puedes soltar un puñetazo sin mas miramientosAh, lah, enterate de quien era y nos hechamos unas risas
-
Como dice la cancion de Extremoduro….No tengo ni dios ni amo...
como dijo un famoso escritor que todos conocemos...Poderoso caballero es Don dinero...Una persona importante por dnd algunas veces paro, me abollo la puerta de mi coche...la monte el pollo xq lo vi..y llego la policia y casi me detienen a mi...q ese golpe ya estaba...que era un exagerao que si desacato..que si no sabia con quien hablaba...., me di media vuelta y me pire........
posdata: Es una gozada ver como por la mañana van a arrancar el coche...no arranca y cuando abren el capo, le faltan algunas cosillas.....
Buena persona....pero hdp si te molestan.....
-
eres el amo ovatha!!
recuerdame que si te veo no aparque cerca de ti, que mi coche no esta para muchas "averias"
-
Pues mirad si són tontos esos killos, k cuando me robaron, me quitaron la cartera, y en ella habia unos 13€ una € calculadora, y una entrada para Riu (una disco de mallorca).
Weno, pues me fuí a mi casa, y me fuí a riu con mis amigos, esa noche eramos como unos 60 amigos mios:D , nada, vuelvo a comprar otra entrada (cago en la put*** mad*** de los killos k me atracaron), nada, entramos un amigo y yo, nada + entrar me encuentro con mis amigos, y de golpe me viene un tio, y me dice, tu cara me suena, yo le digo, xq tu has sido uno de los k me ha atracado esta tarde:mad: , el me dice, no k va yo era uno k miraba (mentira), entonces se acercan unos amigos mios y me dicen, quien es este (como veian k tenia pinta de killo), yo nadie, acto seguido el killo (acojonadisimo)(ponia una cara de susuto:D ), me da la mano, venga tio, buen rollo, amigos
Y luego, yo diciendoles a mis amigos k no conocia a ese tio de nada, xq mira, esa noche le destrozamos, pero un dia me pillan x la calle, y me hacen un traje:mad: (eso es lo peor, ellos, como dioses, intocables, pero ellos hacen los k les da la gana a los demás) -
ya se quien es, no trabaja en el ayuntamiento, es un empresario de la construccion, no digo mas que sino la lio, pero cuantos empresarios de la construccion hay en granada, con un audi a6, de color granate, eso quiere decir que es uno de los que pagan la llamada "comision para la beneficiencia", en esos casos si no te ha pasado nada lo mejor es hacer mutis por el foro, y esperar una mejor oportunidad, que no te vea bien la cara, que no te pueda reconocer, si vas de blanco, cambiar al negro, o al rojo, si vas de azul al negro, asi no puede relacionar una cara a una ropa, ademas en salvajadas no hay quien me gane, ¿a quien se le ocurriria cargarse el radiador de un coche que esta aparcado dentro de un chalet y a seis metros de la puerta?, ¿como lo harias?, con un arco, una flecha de carbono, y nocturnidad + alevosia, a la mierda el radiador del cohe y el del aire acondicionado, y ese agujero no se puede reparar.
de Wolf:
eso es lo peor, ellos, como dioses, intocables, pero ellos hacen los k les da la gana a los demásnadie es intocable, todos tienen su punto debil, solo es cuestion de encontrarlo, ademas siempre puedes recordar su cara, y cuando pase algo gordo, cargarle el muerto a el.
-
Eso tb es verdad, lo malo es encontrar al pavo ese para civarse de a donde está:D
X cierto, lah, de quien era el coche?, mira tu k desperdiciar una flecha de carbono:D
-
la verdad es que necesitaba alguna pieza….que si la correa de distribucion, que si una bateria...que si el deposito del agua...una noche de risas nos llevo todo lo que nos llevamos....
Se de uno, que vio en coche que habia provocado que se la pegara...el tio se habia dado a la fuga....y total que mi amigo le tocaba pagar el arreglo de su coche y el otro de rositas.....bueno...digamos que el coche aparecio con ligeros retoques....
-
joer, como pa tener un problema con vosotros :P. Ya decia en una rama de videojuegos qeu si nos juntabamos la armabamos bien gorda, pero con lo que ponei aqui, ni el bin laden :).
Lo que flipe fue lo del arco. Era arco de estos de competicion? porque joer, despertarse y ver una flecha clavada en el coche, debe ser un descojone
Y los coches esos empotrados contra los postes, menudos postes, como para rozarlos, te arrancan medio coche y no te enteras :D. Y el viper es una mierda, que por algo es yanki, por eso se arruga tanto. El F50, sin motor alante, y se da una ostia contra un cartel y mira que poco le entro hacia adentro, el habitaculo intacto.
y a por los hdp que tanta influencia tienen y tanto hay que conocerlos y tanto molestan, que esos son una plaga, como lso caciques malos, no el cacique de venezuela, qeu ta rico :).
a seguir lanzando flechas
editado ::: mensaje 180 aqui, como no, y 1367 en el topic este
-
Bueno ya se sabe que la gentuza no tiene nada que perder y tu si, asi que es normal que se salgan con la suya. El mundo es asi y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ellos… por eso no me gustan las grandes ciudades, porque hay mucha gentuza.:(
-
Cierto
-
yo ando…pero mu cabreado xq no me deja ver divx
en el mplayer2 va mazo retrasado el sonido
y con el visor de divx empieza la peli y a eso de los 40 minutos...se jode con todas..creo q mi mierda ordenador ya no puede con estas cosas -
pillate uno nuevo ke ya es hora
-
Overclockea Ovatha que tienes un 600 en potencia!!! fsb a 133 ya! ;):p
-
Bueno, quiero desear FELIZ TRIMESTRE a esta rama que acaba de cumplir sus 3 primeros meses, ya le esta saliendo pelo en la cabeza y todo, que bonita es mi niña
Felicidades ramita!