Esto es lo más cursi del mundo!!
-
jajja no si al final seremos frikis por ser modders, vamos a acabar todos en el espacio matinal de "la jungla" en cadena 100 con alfonso arus jajajaja
PD: El toshiba de los pokemon mola un wevo… PIKA PIKAAAA
(_/)
(O'.'O) PIIIKAAA-CHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
(")(")////\ -
Mi madre también se lo eseña a sus amigas :mad: y ellas dicen que bonito cuando en realidad piensan en que mierda es eso con lucecitas y que hace un ruido del copón, este tio esta loco y encima tiene agua verde dentro!!!!….
-
Lo mismo digo!!!
Mis compañeros de clase me dicen que como puedo hacer ese tipo de cosas.. y yo les digo lo haces con un coche por que no hacerlo con un PC?
Ad+ yo creo que tiene muxo mas sentido por que lo hacemos para que el PC rule mejor y darle un toke kañero, x ke no podemos elegir el color (Como en el caso de los coches) a la hora de sacarlo de la tienda NO T JODE!
Venga Salu2
[SI, NO NOS COMPRENDEN Y K!!!]
-
a mi tambien me miran raro. Unos amigos asi de mi edad (sobre 18), vieron un fanbus con 3 palanquitas y los leds, unos reguladores para el volumen, y ya andaban diciendo que lo iva a quemar, que estaba loco, que como molaba, que querian uno :P.
Ademas al pc es mejor hacerle modding, que el pc de mi novia se le esta friendo (a 60º en idle, aunque sea un asus que mide mal, esta alto), y no le dejan tocar el pc por el hermano…..
Al coche ya no opino lo mismo, que ahi los que hacen coches controlan de como hacerlos (que llevan mas de 100 años haciendolos, los pcs llevan pocos años en serio).
Pos eso, no tamos locos, pero sabemos lo que queremos....
-
Pues eso resulta que tenemos un infiltrado en la cafeteria de donde yo vivo y resulta que lo de perder el tiempo con las mods conduce a la drogodependencia!
resulta que cronologicamente ha acontecido asi
1º las bicicletas de 6 a 13 años todo el mundo se picaba a ver quien tenia mas cañera la bici (la mia tenia cuernos) pobre
2º luego las motos donde empezo el verdadero modding un amigo truco su vespino a 75 otro una FDX a 90
y yo le meti a mi FDS un motor de CRM 1253ºlas putas consolas (a mi no me afecto ya tenia ordenador) y a partir de que le puse a mi pentium a 133 la grabadora de 2x y lo subimos a 150 (mi primer overclock):p
todo el mundo dejo la supernintendo y empezo poco a poco a taladar cajas (ya por los k6)
pues eso que el siguiente paso es las drogas que tenemos una plantacion de marijuana (por un par de macetas) y nos vamos a meter a chulos y traficantes
asi que recordar el modding es solo el comienzo
-
todo depènde de gustos…cualquier mod es respetable....yo mismo tengo mi primer y unico mod en proyecto, pintado en morado!!! y yo pienso que se sale por los bordes jejejeje
Mis amigos son uns flipados del tunning....sin tubo de escape, lunas tintadas...ruedas el triple de grandes de lo que sus coches llevan...aleronoes...equipazos de musica...... y no entienden que yo quiera ordena nuevo por 1.600 €....y encima me levantan la piva!!!!! un poco de compresion por dios.....
esos mod...jamas los haria....pero los respeto.... -
Pues yo pienso que mientras le gusten al que los hizo esos mods estan de puta madre. El moding o el tuning es adaptar los objetos a nuestro gusto personal para hacerlo mas nuestros y menos como los de todo el mundo. Asi que yo modeo mi k7 y tuneo mi coxe, para ke esten mas a mi gusto. Ademas no veais lo ke gana el coxe con unos bueno amortiguadores, una linea de escape y una centralita (al igual ke con los pcs pq si un motor puede dar 180cv te vas a conformar con 150). Pos lo mismo pasa con los pcs, ke si fanbus, ke si bomba nueva.
Yo soy tb apasionado del tunning y pienso ke tanto tunning y moding es basicamente lo mismo: Exprimir al maximo la tecnologia disponible -
Totalmente de acuerdo Persich, lo importante es modificar a nuestro gusto y exprimirlo al maximo. En este mundo no hay que ser conformista, sino estas perdido
-
Pues eso mismo digo yo, todo con mesura y nada más tios.
La personalización es necesaria, o somos todos unos borregos?
Acaso siguen siendo los coches sólo en colores oscuros a excepción de los taxis??
-
beeeee beeeeeeeeeeee:eek:
-
Esa contestación…........ ¿Que querías balbucear? :eek:
-
ps io creo k el tuning de pcs i de coches es diferente, aunk el "espiritu constructivo" es el mismo, la gente k makea su coche no lo hace para k corra mas (los menos), como mucho cambio de colectores y poco mas, es todo para personalizar el coche,, en cambio en los pcs dentro de la personalizacion la parte mas importante es mejorar el rendimiento, ia sea overclock o lo k sea,, si claro en luces i pinturas es igual, pero aki un ventilador hace una funcion y en el tuning de coches ponerle un aleron no sirve para nada.
no se si alguien habra entendido algo, joder estoy medio zombie con esto de los examenes.
-
Ferrallas: entendido y cierto, aquí el ponerle unos ventilatas de 12cm, más que 'makear' es básicamente 'refrescar' porque el calor el problemilla más grande que sucede.
-
ferrallas no estoy de acuerdo contigo en lo de que la gente prepara los coches solamente por estetica. Pero en cierta medida tienes razon ya que hay muchos chaval@s que simplemente le ponen 4 alerones al coche y ya creen que son la ostia. Pero no se dan cuenta de que el verdadero espiritu del tuning es conseguir que el coxe sea una "makkina" (para pilotar rapido hacen falta 3 cosas: Frenos, ruedas y cojon..) Pero claro poner unos buenos frenos o unas buenas ruedas es cara (conozco varios con unas llantas carisimas y unos neumaticos de carrefour) asi que mucha gente se fija solamente en el aparentar, y esta es una actitud muy peligrosa, puesto que un error o una pieza de mala calidad en un pc como maximo nos kedamos sin el, pero en el coxe podemos sufrir un accidente grave y quiza no salir de el por culpa de habernos gastado 1000€ en unas llantas pero 120€ en los neumaticos o tener estos gastados.
En el tuning como en el moding hay kien sabe y kien no sabe y kien hace las cosas pensando y akel ke las hace a lo loco. En mi opinion lo mas importante en esta vida es ser coherente y razonar un rato las cosas antes de hacerlas.Persich:
AMD ATHLON 1400@1600 Opel Corsa
512 DDR 16v
200Gb de disco susp. blistein
Geforce4 ti 4200 frenos Brembro
Caja chieftec kit carroceria
Watercooling Mi novia de copilota (XD) -
joer keria poner a una columna el corsa y en otra el pc pero no me salio. aunq la verdad tampoco le venia mal al HD los blistein, ni a la memoria las 16v
-
Prefiero poner unos Koni a la bomba de agua para evitar las vibraciones
-
Debo de ser de los pocos que entran por aqui al que no le gusta el tuning?. A un coche se le modifican los neumaticos, amortiguadores, y ya esta. Eso si, el coche gasolina y que tenga sus caballitos, nada de diesel que no se mueven :P.
Los que hacen tuning vale, que hagan lo que quieran que saben, pero los del patatuning, que aprendan o no vayan poniendo un aleron encima de otro, masilla en todas las esquinas o una entrada de un mitsu en un saxo 1.3 diesel, que despues no se mueve el cochecito.Solo decir eso, que tanto tuning en españa y al final solo se estropean coches. El tuning para alemania, como el modding para los coreanos
Otra cosa mas, a mi el modding me parece que tiene dos formas:
1- Estetica, que no es como el patatuning, porque las hay que qeudam muy guapas (las de los coreanos y muchas del concurso, por ejemplo).
2-Rendimiento, que es como los coches de carreras, que buscan correr a lo que pueden y bien, de ahi ventiladores, aberturas, rejillas, materiales buenos y esas cosas.Si alguien lee esto decirle que ya acabe
-
Yo soy de los de rendimiento, pero poco a poco voy pensando también en la estetica y es que las dos cosas van unidas!!!!!!!!!
-
Persich: Te ha quedado 'bordado' tio, das justo en el clavo con lo que mucha gente inconsciente hace, gastar donde sólo se vé y ahorrar como 'ratas' en lo que no se vé y no por ello merece menos atención.
-
Saint eske tengo visto demasiados casos por citar uno te dire un compañero al que le compraron un saxo 100cv con el acabado Vts, ya lo saco del concesionario con las llantas puestas y el coxe creo ke estaba bien wapo (creo pq no me dio tiempo a verlo). El caso eske una amigo (que tiene un clio 16v) y yo le dijimos ke se andiviese con ojo ke esos coxes son muchos caballos para coxes pequeños (tenia un ax cutre) y ke no se confiara ke un coche estable cuando se iba se iba de golpe y a mas velocidad ke uno patatero. Pues bien el caso eske el coche se lo dieron un viernes, esa semana estabamos de examenes asi que no lo uso pero el domingo de la semana siguiente se sale en una curca y lo dejo siniestro. Menos mal ke no le paso nada a el. Pero eske la gente es asi se creen que todo es simple apariencia, yo en vez de gastarme las pelas en las llantas me las hubiese gastado en los airbags (todos los ke se le pudiesen poner) y las llantas ya se las pondria cuando pudiera. Eso si irian acompañadas de unos yokohama y una suspension blistein o koni. En el mundo del pc hay lo mismo gente que quiere demostrar a cuanto pone el micor pero no se preocupa de enfriarlo y asi les dura dos dias (tb conozco alguno destos).
EN CONCLUSION: Si modeas o tuneas hazlo bien y con sentido
Por cierto machbel si tiviese un saxo diesel le meteria unos koni y unos muelles eibach, despues le pondira unos bajos de caja y unas defensas guapas. Con coxes de 60cv se puede andar y mucho (para correr es mas importante saber frenar trazar,etc ke el motor) y otra cosas tu llevaste algun tdi de mas de 100cv pq andan tanto como los gasofa. Tendran menos aceleracion pero en zonas de curvas tienen mas par porlo que aprovechas mucho mas el motor sin andar cambiando seguido de marcha (es decir tienen mas bajos) Y ADEMAS CONSUMEN LA MITAD, ademas del corsa tengo un bmw 330 D y son 187cv sera diesel pero flipas como anda. O prueba el Leon TDI 150 FLIPARAS
Salu2