Esto es lo más cursi del mundo!!
-
yo sabia que era raro el freno de mano… y lo de la suspensión mola...
creo que el allroad de audi tiene algo parecido...
-
si tanto os mola, tengo un colega que su padre ha cambiado de coche y lo va a vender el bx…no se cual es..pero...
a mi me molaba mutxo mas el 25 ...eso si era un bicho
-
Imagino q te refieres al CX modelo 25 usease el de 2500cc
Pero para raro el alfa romeo spider 1.5 antiguo q tiene el hermano de un colega. Se lo compro se segunda mano. Lleva llantas de aleacion con lo q se ven los frenos y nos quedamos extrañadisimos al ver que detras si se le veian los tambores pero por delante no se veian nada. Ni tambores ni discos.
Mayuscula fue la sorpresa cuando le abrimos el capo y comprobamos que los frenos de disco no los lleva en la rueda, sino justo al la salida del diferencial, antes de los paliers. Es decir, que los lleva debajo del motor!
-
Juer que cosas…
Lo del 25 no será un R25?
-
Corre mucho, 190 en m-30, m-40 ….traga mucho.......y resiste, una baza le dieron a mi colega por detras con una nissan vanette.
citreon cx25 = adios parachoques y cristal trasero
nissan vanette = sinisestro total..... -
Joder es que nadie tiene una buena opinion del renault clio dci 80cv, mi otra opcion es un fiat punto jtd (yo diria jdt) y despues de ir al concesionario y montarme dentro y que me lo financiaran decidi que fiat no era una marca de coches.
Todas las comparativas que he visto de este clio con los de su categoria es el que mejor parado sale y no me hableis del corsa dti que consume tanto aceite que parece que va a mezcla.
Sobre lo de pillar uno de segundamano, solo contemplo esa posibilidad comprando a un particular un seri un coche de los que andan, y eso conlleva seguro caro y mantenimiento caro asi que no me convence la idea.
De todas formas agradezco vuestros comentarios y os pido mas opiniones, aunque sea para convencerme de cojer un corsa dti.
Gracias
-
Para mi el que mejor frena es el renault laguna antiguo, eso si que clava, y zapatea como ninguno
-
Pues yo creo que lo que mejor frena es mi ford fiesta automatico… y si no que se lo pregunten al que iba conmigo en el cuando frenamos contra otro coche, no os digo como se clavaba ni nada
-
je je, ese clavo de lo lindo
-
si es por frenos, con cambiarselos por unos membro apañao quedas, sale la broma alrededore de las 100.000 quizas…..pero frenaria mazo!!!!.
de coches pequeños me quedo con el clio con el peugot 206, un coche que he oido que no va mal es el skoda fabia....lo miraste¿?
-
Yo antes q un clio me pillaba un 206 o si te da mas el presupuesto ya un Xsara HDI que no veas como anda.
Los motores diesel del grupo PSA (Citroen o Peugeot) son los mejores (despues naturalmente de AUDI/WV o BMW)
-
Es verdad Ovatha, mira el Fabia a mi me mola mazo… y si no mira tb un focus TDci, lo tiene un colega y anda que da miedo... y si no un tddi que es más barato, creo...
-
pero el tddi es una kk no? no tenia solo 75cv ??
-
En un intento de encaminar este post a sus origines
que me decis de esto
http://www.moddin.net/gallery_case.asp?GalleryID=62a mi me parece chula la fuente en el barril de cerceza, se podria hacer un mod todo dentro del barril.
-
la cajita esa, pse ta guapina, pero na del otro mundo, eso si, menudo ventilata.
pa coches, mejor el 206 no? si veis como va por tierra :P.
el cursillo de conduccion hardlimit interesa, si hasta se puede pedir a algunos copis y pilotos (de rallyes) que den clases, que se ofrecen unos cuantos.
otra cosilla. de 2ª mano, que aconsejariais? asi que aguante y sirva para andar bien unos 500km seguidos de viaje, mas la vuelta. precio baratin.
miraba un 206, astra gsi, kadet, 306, 355 -
si es asi ya colgare alguna de las mias
-
ya decia yo que hablando de joyas llegariamos al bx, yo tuve el bx14 leader de 65cv, pero como tiraba, y como frenaba, el motor duro 370000 km, mas que muchos diesel (nissan bluebird entre ellos), al final se jodio la caja cambios, pero por que se colo una moto debajo, fui gilipollas el motero era mas blandito :)), un gilipollas que no volvera a montar (paraplejico) , haciendo pirulas en la m30, rozo el coche que estaba dos delante mio, y el que iba delante le paso por encima, y me dejo a mi la moto, aun asi aguanto 50 km, pero al final solo le saque las 80000 del plan prever, ahora busco un bx o cx break o no si es el cx break 2500 diesel lo compro con los ojos cerrados, me encanta ese coche funebre, asi que si alguien vende alguno, que diga precio, kilometros, estado, y equipamiento.
-
Eso del motero me parece u poco fuerte, sobre todo porque da la sensacion de que alegras de que halla quedado paraplejico, yo soy motero desde hace unos 10 años y no suelo conducir haciendo pirulas como tu dices, pero alguna vez lo he hecho por no llegar tarde a algun sitio y no por eso me merezco quedarme paraplejico no? acaso no has hecho tu nunca una pirula por ir con prisa?
Respetarnos un poco a los moteros que gracias a nosotros podeis aparcar con vuestras latas en la ciudad, os comeis menos atascos y la circualcion es mas fluida, me gustaria ver vuestras caras el dia que por ejemplo en barcelona todos los moteros cojan el coche, ese dia no se movera ni dios en la ciudad.Hay gente a la le jode que vayamos en moto y siempre salgamos los primeros en los semaforos porque nos movemos entre coches hasta el princicpio pero si lo pensais, si yo me quedo esperando la cola ocupo el lugar de un coche con lo cual tu que vas detras mia quedas mas atrasado.
Que la gente use moto beneficia a todos. Unos se dan cuenta y otros no porque son unos intolerantes.
Volviendo al tema del coche, el 206 equivalente en precio al clio es el 1.4 HDI y da 70cv que son muy justitos ante los 85cv que da el clio ademas el clio lo voy a pilar en version dynamic que viene con llantas de aleaccion, asientos y suspensiones deportivas, ordenador de abordo y unas cuantas pijerias mas. El skoda con el equipamiento que quiero en el clio se sale mucho de presupuesto, creo que la unica opcion a discutir es un punto jtd pero como ya he dicho me parece una autentica mierda.
-
el BX eso si que es un coche, tengo uno del año 82 16 trs que es el que uso y va como la seda en 20 años ni una averia grave
-
ender, no es por no respetar a ese hijodep..a (que ya he corregido un poco el post), respeto a los moteros mas que se respetan entre ellos (quizas por haber visto a muchos de ellos muertos o paraplejicos), pero si por que uno que tiene prisa, a mi me destroza el coche, me hace llegar tarde, a mi y a cientos, y le tenemos que pagar ahora su invalidez, mejor que se hubiese matado contra una pared, asi no nos hubiera jodido a nadie.
han pasado años y todabia tengo cabreo cuando lo recuerdo.
por cierto yo lo tengo claro, salgo antes de casa, y si llego tarde, pues que se joda el jefe, pero no voy haciendo pirulas, ni jugandome la vida, para eso me reuno con mis colegas y alquilamos unos carts, de esos con barras por techo, que vuelcas y ruedas mientras los otros te empujan .