Esto es lo más cursi del mundo!!
-
ya decia yo que hablando de joyas llegariamos al bx, yo tuve el bx14 leader de 65cv, pero como tiraba, y como frenaba, el motor duro 370000 km, mas que muchos diesel (nissan bluebird entre ellos), al final se jodio la caja cambios, pero por que se colo una moto debajo, fui gilipollas el motero era mas blandito :)), un gilipollas que no volvera a montar (paraplejico) , haciendo pirulas en la m30, rozo el coche que estaba dos delante mio, y el que iba delante le paso por encima, y me dejo a mi la moto, aun asi aguanto 50 km, pero al final solo le saque las 80000 del plan prever, ahora busco un bx o cx break o no si es el cx break 2500 diesel lo compro con los ojos cerrados, me encanta ese coche funebre, asi que si alguien vende alguno, que diga precio, kilometros, estado, y equipamiento.
-
Eso del motero me parece u poco fuerte, sobre todo porque da la sensacion de que alegras de que halla quedado paraplejico, yo soy motero desde hace unos 10 años y no suelo conducir haciendo pirulas como tu dices, pero alguna vez lo he hecho por no llegar tarde a algun sitio y no por eso me merezco quedarme paraplejico no? acaso no has hecho tu nunca una pirula por ir con prisa?
Respetarnos un poco a los moteros que gracias a nosotros podeis aparcar con vuestras latas en la ciudad, os comeis menos atascos y la circualcion es mas fluida, me gustaria ver vuestras caras el dia que por ejemplo en barcelona todos los moteros cojan el coche, ese dia no se movera ni dios en la ciudad.Hay gente a la le jode que vayamos en moto y siempre salgamos los primeros en los semaforos porque nos movemos entre coches hasta el princicpio pero si lo pensais, si yo me quedo esperando la cola ocupo el lugar de un coche con lo cual tu que vas detras mia quedas mas atrasado.
Que la gente use moto beneficia a todos. Unos se dan cuenta y otros no porque son unos intolerantes.
Volviendo al tema del coche, el 206 equivalente en precio al clio es el 1.4 HDI y da 70cv que son muy justitos ante los 85cv que da el clio ademas el clio lo voy a pilar en version dynamic que viene con llantas de aleaccion, asientos y suspensiones deportivas, ordenador de abordo y unas cuantas pijerias mas. El skoda con el equipamiento que quiero en el clio se sale mucho de presupuesto, creo que la unica opcion a discutir es un punto jtd pero como ya he dicho me parece una autentica mierda.
-
el BX eso si que es un coche, tengo uno del año 82 16 trs que es el que uso y va como la seda en 20 años ni una averia grave
-
ender, no es por no respetar a ese hijodep..a (que ya he corregido un poco el post), respeto a los moteros mas que se respetan entre ellos (quizas por haber visto a muchos de ellos muertos o paraplejicos), pero si por que uno que tiene prisa, a mi me destroza el coche, me hace llegar tarde, a mi y a cientos, y le tenemos que pagar ahora su invalidez, mejor que se hubiese matado contra una pared, asi no nos hubiera jodido a nadie.
han pasado años y todabia tengo cabreo cuando lo recuerdo.
por cierto yo lo tengo claro, salgo antes de casa, y si llego tarde, pues que se joda el jefe, pero no voy haciendo pirulas, ni jugandome la vida, para eso me reuno con mis colegas y alquilamos unos carts, de esos con barras por techo, que vuelcas y ruedas mientras los otros te empujan . -
Lo siento lah pero para mi ke el h..o de p..a no es precisamente el motero sino la gente como tu, el ya tiene bastante escarmiento con su desgracia y a mi desde luego no me importaria nada destrozar mi coxe por salvar una vida, sea de kien sea y haya hecho lo ke haya hecho. Ademas si fue como dices el arreglo de la caja de cambio te lo pagaria el seguro del motero, aunq pensando si te la tragaste no seria pq no respetabas la distancia de seguridad por akello de ke era una moto.???
Mira yo si a la salida de una curva me encuentro con un niño, vieja, perro, lo ke sea cruzando y tengo ke destrozar mi bmw o mi corsa contra lo ke sea por no darle ten claro ke ni lo dudo. Es mas te dire ke en una carrera de descenso (ciclismo de montaña) en la que corri me aparecio un niño detras de una curva ke se metiera en el circuito por sacar una foto, por no matar a un niño gire brusco y me empotre contra un arbol me desperte en el hospital y no me arrepiento de mi maniobra en absoluto.Y ademas como ya mencione ayudo en un taller y te dire ke cajas de cambio para Bx en los desguaces hay a patadas asi ke podrias haber arreglado el coxe por no demasiada pasta.
Mira si piensas asi de una pobre persona ke se a kedado paraplejica (sea por su culpa o no) solamente por al kedarse rompio tu coche permiteme que te diga ke si por mi fuera no tendrias ni el carne de patinete. Y tb te dire ke tu llevas una carroceria pero a un motero o ciclista todo le va al cuerpo, son los seres mas indefensos de la carretera y su vida seria mucho mas segura sin gente como tu al volante.
Creo que habitualmente soy moderado, perdon por esta salida de mis casillas
-
cambiando de tema y en referencia a lo ke me comentaba sirroco.
El coxe ke acucia ese calentamiento de frenos es el corsa, los del bmw son bastante mas efectivos y mucho mas dificiles de calentar (alguna vez tb los hice kedar echando humo al parar), el coxe como dices es una pasada casi 190 cv de serie, te dire ke le tengo hecho asi a bote pronto, defensa delatera cambiada por una mas deportiva, bajos de caja, llanta 18", defensa trasera, y sobretodo aleron retractil tipo taxi express en el maletero. Todo ello homologado y de un estilo tuning puramente aleman es decir agresivo pero sin chorradas, sino mas bien sobrio, solamente con el aleron extraido keda relamente brutal pero eso no suele ir sacado (me gusta ser discreto) a por cierto el color del ke lo pinte es negro perlado con reflejos en plataAcutalmente no tengo fotos puesto que se me estropeo un disco duro en el que tenia todas mis fotos (puto IBM) y perdi mas de 3 gb de fotos de las que no tenia copia, pero en cuanto me reparen la camara digital os pongo alguna. Si no lo vendi puesto que lo tengo a la venta
-
escarmiento, lo siento pero los hay que no escarmientan ni asi, en cuanto a respeto, me trage la moto, por dos razones, la primera es que tenia que elegir entre el guiñapo de tio, y la moto, elegi la moto, asi que no me hables de respeto, en cuanto a la distancia de seguridad, si conoces madrid (cosa que dudo cuando dices respetar distancia de seguridad) comprenderas que la distancia de seguridad es la suficiente para que si empiezan a frenar, tu puedas frenar, si mantienes mas, corres el riesgo que se cruce un coche, o camion, o autobus, provocando que tengas que frenar, con el consiguiente riesgo de accidente, pero nunca que sea tan poca que no te permita levantar el pie del acelerador para no tener que frenar, o para permitir que el que da el intermitente (casi nadie) pueda entrar, tengo moto, ciclomotor, y dos clasicas (dos vespas del 58), y carnet desde hace mas de 15 años, desde entonces he auxiliado a muchos motoristas que han tenido accidentes, que colaborado (bombardeando con emails, cartas, propaganda, etc) para que en mi empresa se protegan los postes de los guardarailes se facilite el aparcamiento reservando zonas exclusivamente para motos y no se retiren las motos de los aparcamientos "no autorizados", asi que lo siento pero cuando hablo de ese HP lo digo no solo por el accidente, antes de ese, habia provocado otro (nos enteramos cuando nos adelantaron los implicados) solo chapa, pero accidente, despues de eso, quizas aprendiese que las prisas matan, o no.
si solo hubiese sido la caja cambios, la hubiese cambiado yo, pero era mucho mas, el seguro de la moto, tuvimos que ir a juicio contra ese, ni seguro, ni nada, no tenia nada a su nombre solo la moto.
persich, si todos, todos al volante conduciesen como yo (que raro respeto los limites de velocidad, que raro respeto el stop, como stop no como ceda el paso), quizas el mundo no fuese a 160 ni 140, pero mi seguro me considera un muy buen cliente, multas una, por aparcar sin poner el papelito de la hora.P.D.: por cierto si tanto te interesa ese individuo, mañana puedo preguntar por el, quizas me sorprenda lo que a sido de el.
-
Si es asi pido disculpas, en tu anterior post te interprete incorrectamente, pero reitero ke nadie haga lo ke haga merezca kedarse paraplejico.
-
Yo soy de madrid y te puedo decir que lo de la distancia de seguridad funciona como en el resto del planeta y si no la mantienes eres tu el que esta arriesgando la seguridad de los demas al igual que lo hizo el que paso por encima al de la moto, no hay ninguna escusa para no mantener la distancia. Para tu informacion dicha distancia debe permitirte prenar a tiempo para evitar cualquier circunstancia ademas de lo qe idces de dejar espacio para que te adelanten.
Y por favor no te las des de motero por que tengas no se cuantos años de carnet y no se cuantas motos porque ser motero no tiene nada que ver con eso.Y por ultimo espero que no llegue el dia en el que por infringir alguna norma tengas un accidente porque ese dia habra alguien que diga que te lo mereces por HP y Dios no quiera que te quedes paraplejico.
Por cierto alucino con una cosa, he comprobado que el 80% de la gente se pone a adelantar sin mirar por el retrovisor, ya me ha pasado muchas veces que me pongo a adelantar a un coche y cuando le estoy adelantando se pone el a adelantar, echandome de la carretara, afrotunadamente lo mas que me ha pasado en este caso es que casi me como un ciclista que iba en sentido contrario, y eso que yo pongo el intermitente y doy las largas pa que vean que voy a adelantar.
-
10…
-
9…
-
8…
-
7…
-
6…
-
5…