Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Dixman, no te habrás vargado a Lana, verdad? ¬L¬
Y…... Dixman, esto te gustará:
http://www.obsoletecomputermuseum.org/
Ala, ya tienes diversión mientras haces el indice:p
(era broma)Pd: quien fué el que tuvo la idea de k Dixman fuese el gran "CLASIFICADOR"??
-
/con/con…. ataque de lamerluzos por los irc muy en bogas hasta que que mocosoft saco el parche correspondiente
-
hola
q sueño…
wenas noches -
Publicado Originalmente por ZuL
**Venga Dixaman, dejate de ataques con\con y ponte a hacer el indice que te esperamos ansiosos… y de paso pon las clasificacion con nº de posts en esta rama y quienes han conseguido el 100, 200, etc...Todos confiamos en tu buen hacer, por eso has sido encomendado para esta dura tarea, no nos decepciones dixman!!
:p**
Pero bueno, se puede saber quien me ha otorgado a mi ese privilegio?…
-
Venga Dixman hombre, que todos sabemos lo que te gusta la rama… Además, eres el que más ha escrito en ella.
Saludos
-
Si sabes que soy el que mas ha escrito en ella es porque tu tambien te la has leido completa y por lo tatno estas igual de cualificado que yo.
Ademas tengo mucho curro….:(
-
Ademas tengo mucho curro….
pos no se nota, todo el dia escribiendo en los foros
-
donde sale el numero?
/me l3ims
-
Sale en tu descripcion al postear.
DaNni
MiembroRegistrado: May 2002
Mensajes: 61 <–-----------------------------Yo tambien voto por dixman, creo que vas a ser el encargado por unanimidad, si es necesario hacemos una encuesta jeje
-
ya ya si eso ya lo se, lo q pasa es q crei q hablabais del nº de posts en la rama, q soy el numero 200 y tal
-
venga venga, entre todos se puede hacer facilmente, pero otra cosa donde ponemos el indice????
-
Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
Generalmente se hacian alianzas para joder a alguno Eto no quiere decir que sea el mismo caso, porque te hemso elegido en base a tu capacidad sintetizadora y el analisis exaustivo que has llevado post a post lo que te hace el mas cualificado para esta dificil tarea, deja de lloriquear y acepta el reto!:p
Bueno ya que esta rama la lee todo el mundo y el foro de redes no... a ver si me podeis ayudar a poner el ftp con adsl en multipuesto.
Esta es la rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5187 -
eso de votar por delegados lo haciamos tambien en clase, y el ultimo año (2º bachiller), pues hubo que hacer la votacion durante 3 veces, porqeu los que eran escogidos no querian :P.
Porque se enfado la profe, qeu si no seguiamos asi todo el año. Al final le cayo al de siemrpe, y aunque mucho decia que no, pues como no se hacia mas le cayo a el, ale.
a mi novia el modding no se si le gusta, pero no le desagrada, y le gustan los coches !!!! (pero solo los guapos, na de tuning)
-
Publicado Originalmente por ZuL
**Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
**ya, pero no estamos en tu clase…
-
Nada, nada Dixman, te ha tocado, no escurras el bulto…
-
Queridos compañeros, aunque me siento muy alagado, dejadme que una vez mas deniegue vuestra inmejorable propuestra:
-
no hay nadie por ahi?….
-
8…
-
7…
-
6…