-
No tengo amlificador
Además el equipo de música las únicas salidas que tiene son de los dos altavoces y el jack de auriculares.
Como entrada no tiene nada de nada.Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
NaCl+U2
-
pero necesitaras un amplificador para unir eso…no kreo k tengas un par de altavoces para el tokadiskos, otro para la pletina, otros para la radio........a no ser k lo k tengas sea una minicadena de esas.........
-
Ya dije que es un equipo de música, algo viejo, de 10 años de antigüedad, y que las únicas salidas que tiene son para los dos altavoces y la de auriculares, pero entrada ninguna.
-
A traves de la salida de auriculares debe funcionarte. Así grabé yo varios vinilos y cassetes antiguos.
-
Mi ampli tiene 15 años .. y tiene entradas auxiliares
Tengo otro de unos 25 años.. y lo mismoNo es la edad sino que venga preparao para ello
gekkani
-
Estoy con gekkani. Yo tengo un onkyo de la guerra el catorce y es una pasada las conexiones que tiene. No lo vendo, es un tesoro.
Bye!!!
-
el mio es un pioneer, k esta desde antes de k tenga uso de razon (osea, mas de 17 inviernos)y tiene 3 salidas y dos entradas. con la salida de auriculares no kreo k lo pueda hacer, porke son jacks de los gordos, no como los de ahora, pero como te dije antes sheu_ron, algo tienes k tener para poder conectar un par de altavoces a todos los aparatos.
y por otro lado, tu de donde a donde kieres enviar el sonido, ¿del ekipo de musica al ordenador, o del ordenador al ekipo de musica?
taluegor
-
Si la salida de auriculares es del jack mas gordo, existen adaptadores, y si lo que quieres es pasar sonido al ordenata, si se puede por la salida de auriculares. Ya dije que así pasé bastantes discos y cassetes. Me era más cómodo con una minicadena que desde el equipo de música, pero funciona perfecto. Saludos
-
No, no, no.
Lo que yo quiero hacer esto es para usar los altavoces del equipo de música con el PC, de tal manera que el sonido saliese de la tarjeta de sonido del PC, entrase al equipo de música, y saliese por los altavoces. :eek:Si lo que quisiera fuese pasar discos de vinilo al PC, ya lo tenía claro, pero gracias de todas formas.
-
OK. Siento no haberte entendido. Saludos