Como configurar una ADSL para compartir carpetas de windows en inet?…
-
Yo antes podia ver recursos compartidos de otros equipos a traves de internet introduciendo por ejemplo en internet explorer "\000.000.000.000" (la IP que sea) eso si, lo he provado con modems de 56k, pero funciona… ahora cuando intento acceder al equipo de un amigo que tiene un modem ADSL no puedo, me dice que no encuentra esa direccion... alguien sabe que hay que configurar en el equipo al que quiero acceder para que funcione?
-
tendras que mapear las peticiones que se le hagan a la ip publica por el puerto 80 a su ip privada, pero esto es mas inseguro que un loco con una bomba. Lo ideal si no quieres estar con el culo al aire, seria montar un servidor ftp, o al menos mapear las peticiones a traves de un puerto raro y en el explorer meter xxx.xxx.xxx.xxx:puerto
-
creo que me estas hablando de un router, y aun siendo asi, lo del mapeo del puerto 80 es solo para web, o almenos esi es como lo tengo yo en mi router yo lo que quiero es entrar como si se tratara de un equipo en mi red local, pero en internet, y el equipo destino tiene modem (ADSL)…