Error de escritura demorada–--WINXP
-
Bueno señores, despues de un mes con el mismo rollo, ya no se qué hacer…
La cuestion es que un dia me salio este ERROR DE ESCRITURA DEMORADA, impidiendo que se pudiera escribir o guardar tal o cual archivo... el cual es aleatorio, cada vez da uno diferente. El pc se queda bloqueado y empieza a hacer chkdsk como loco... solucion:Formateo.
Cuando lo vuelvo a instalar...va bien, pero instalo mi software, y tras unos pocos reinicios, ya sean 2 o 3 dias despues... vuelve a aparecer lo mismo...ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO???He probado con todo, cambiando el hd, probando a pasar los discos a los ide(ahora los tengo en una tarjeta ide pci)... bueno, de todo... algo se me escapa??A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO Y SABE COMO ARREGLARLO?? :nono: :vayatela: Ya no se que hacer
Cualquier ayuda es buena. Saludos y gracias.
-
Viva google…. y sus webs... bueno, pues al parecer todos mis problemas se esfumaron.
Todo aparecio al activar el cache de memoria de windows.... si, en la opcion ésta de activar el optimizado de cache para windows en vez de para los programas. Cada vez que lo hacia, se me jodia el asunto, lo he conseguido quitar, reinicio y listo. Espero que sirva para mas gente este post.. puesto que a mi me ha costado rato largo.Saludos