-
ya está, he exprimido un poco mas mi pobrecito xp…. va a estar muy acalorado hasta que se acabe el proyecto actual y nos hayamos mantenido los 2ºs... pero weno
Aqui una capturita de "lo poco" que puedo sacarle a mi xp1700 (quien pillara una EpOx o una abit... )
-
Ya me va bien, no se uqe pasaria pero ya me pone que tenemos 9421.
-
9424 me pone a mi
-
me acaba de cambiar a 9427
-
hace poco que empece en el proyecto seti al ver estas paginas, no lo puedo dejar mucho pk se calienta algo mi xp, pero que es el superuser y esa carrera por las 10mil unidades?
-
El superuser es una union de miembros del seti. Decidieron unirse todos en una cuenta comun para intentar dar caza a los sucustrupadores, que tambien son una union de usuarios.
La cosa ha terminado en que estan intentando llegar a las 10.000 unidades, y que no les pille quaid
que sea un independiente el que este contando esto :risitas:
Mascara
-
porque no has dado tiempo a llegar a los demas mascara
PD mucho cachondeito con lo de quaid, que pasa vas a comision?:p :risitas:
-
jajajaja, ojala, con que me diese un 10% de las unidades que hace, le haria toda la publicidad del mundo :D, pero como a mi se me termino hace bastante lo de la lucha de puestos, porque con pocos me puedo pegar en la parte alta de la tabla, me divierto con vuestras posiciones (no va a mala leche, que quede claro)
ahora tengo un pequeño pique con litil por el puesto 25 un dia se lo quito yo, y luego lo recupera….
Hoy me toca a mi el puesto 25 jejej
Mascara
-
bueno, nos creeremos que no hay mala leche :risitas: :risitas:
-
Wuuuuuooo000000ooooolas
;), cimplemente comentar que me uno al grupo a ayudar un poco, espero que sirva de algo :).
Taluego !
Sascha -
Pufffff, Quaid nos esta ya oliendo el culete….. en breve nos quita las pegatinas.
-
te unes al superuser, sascha?
-
Publicado originalmente por NOLDOR
te unes al superuser, sascha?Wolas Noldor
Claro que me uno ! jejejje ahora mismo con el Seti llevo 9 horas…. y llevo 3 unidades completas y la 4 está en la mitad.
No creo que sirva de mucho la ayuda pero weno, se hace lo que se puede :).
Me tengo que poner el otro seti, el que no se ve nada.... así irá un poco mas rápido :).
Saludos !
SaschaP.D. Desgraciadamente solo tengo 1 pc... :rolleyes: ojalá tubiera un cluster de esos XDD así si que iriamos rápidos !:D .
-
Vamos a ver….. 9 horas entre 3 unidades y media......2,5 horas por unidad????? y enciuma con el de salvapantalla??? joer macho, que bicho tienes entre las manos que va tan rapido????
-
y tanto cada dia acorta nuestra ventaja en 25 unidades, en 10-15 dias nos pasa
-
Publicado originalmente por vallekano
Vamos a ver….. 9 horas entre 3 unidades y media......2,5 horas por unidad????? y enciuma con el de salvapantalla??? joer macho, que bicho tienes entre las manos que va tan rapido????Wolas !
Hombre tampoco es para tanto !!! XDD
Tengo un AMD XP subido, ahora está a 2375 Mhz con el FSB a 190. No se por que pero las dos primeras unidades han ido muy rápido, ahora que trabajo con el PC, Navego… juego, escucho MP3 o con el 3DS MAX pos baja bastante :muerto:. Pero weno digamos que tarda 3 horas en hacer una unidad.
Cuanto tenga tiempo instalo el otro el de MS-DOS y haber si tira mas :).
Taluego !
Sascha -
joer macho, pues te va a toa ostia. Yo creia que un equipo como el tuyo tardaba mucho más. Bueno, yo me conformaré con mis 5 - 5:10 horas:nono:
-
hombre… el hijo prodigo a vuelto...
bueno, en serio, que me he pasado una semana fuera y no he podido enviar las unidades pero esta noche subire unas cuantas que ya estamos cerca de las 10k.
por cierto se agradece la nueva colaboracion, sascha, para huir rapidamente de quaid.
vallekano, corres? es que la expresion de quitar las pegatinas no es demasiado habitual mas que en ciertos mundillos (sobre todo a escala).
-
Bueno, correr corro a por el autobus y en el gimnasio pero no profesionalmente. Y lo de quitar las pegatinas se suele decir con los coches no???:p
-
Si me explicais como va , me uno a la causa…............:p
osea , ke es lo ke hay ke hacer