-
¿Como puedo hacer un cd con windows me (el cd de instalacion) para que sea bootable?
Sólo tengo copiados (copiar y pegar en el explorer) los archivos desde un cd del ME que tampoco era bootable.
Lo que quiero consegui es que me salga un menu como con el cd de instalacion original.
Si sirve de algo tengo el cd del 98'SE que sí es bootable (por si se pueden sacar de aqui eso archivos bootables).
-
Yo lo que hago es con un disco de inicio de W98 modifico el autoexec.bat y le digo que la linea instalar ejecute instalar.bat (cd winme, instalar.exe) nu se si es eso lo que quieres
-
En ESTA pagina tienes tanto el como crearlos, como los archivos necesarios para hacerlo. Yo no lo he probado, pero esto salio por el foro hace tiempo, y habia gente que si lo habia usado sin problemas.
Mascara
-
Gracias.
He seguido las instrucciones de una de las paginas y sustituyendo el BOOTIMG.BIN del cd del 98 en el nero+carpeta del me y me va
Eso sí, al poner el menu me sale Windows 98 en lugar del ME pero que le voy a hacer. Nadie es perfecto. Pocholo sin ir mas lejos no lo es